La Jungla
Foto: | EFE
Redes

La nueva canción de Aitana: ataques a su ex Miguel y referencias a Sebastián Yatra

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | EFE

La cantante catalana, Aitana, que se dio a conocer gracias a Operación Triunfo, está preparando nuevas canciones que dentro de poco estarán disponibles.

¿Qué sabemos? Aitana ya no se esconde. La cantante está felizmente enamorada de Sebastián Yatra. Una relación muy intensa de la cual muchos medios de comunicación se han hecho eco. De hecho, en las últimas semanas, las fotos de la pareja con actitud muy afectuosa, en la playa y caminando por Madrid, han sido una constante.

¿Qué ha pasado? El tiktoker valenciano Abel Planelles, en su cuenta, ha publicado un pequeño aperitivo de la nueva canción de Aitana. Un tema que promete traer cola. Y es que todo el mundo ha alucinado con las indirectas, al igual que Shakira hizo en su momento, que la cantante lanza a su ex, Miguel Bernardeau. También hay que destacar todas las referencias que hace a Sebastián Yatra, explicando cómo surgió su historia de amor.

En profundidad: Aitana, en la canción, se refiere a su ex como "Adán". A ella se refiere como "Eva". Y dice lo siguiente: "Fue culpa de Adán, cuando Eva se perdía, y otra manzana comía, nuestros labios se miraban". Unas palabras con las que Aitana da a entender que ella dejó estar la relación porque Miguel Bernardeau, su ex, estaba más pendiente de otras chicas que de ella. Es decir, deja en el aire que su relación se acabara a causa de infidelidades por parte de Miguel.

Además: Aitana también hace referencia a Sebastián Yatra en su nueva canción. La catalana narra cómo fue el comienzo de su historia de amor. Dice eso: "Mientras nadie lo sabía yo te daba besos a escondidas, eso nadie te lo hacía, me buscabas, me comías". Una relación, por lo que se deduce, que al principio era un gran secreto y que solo sabían ellos dos. Aunque con el tiempo ha ido trascendiendo hasta hacerse pública. Hablamos de esto:

@abelplanelles

¿Vosotros que decis? Ojo en la nueva canción de Aitana!!!

♬ Los Ángeles - Aitana

Para acabar: El aperitivo de la nueva canción de Aitana llega pocos días después que todo el mundo se hiciera eco de la nueva ilusión de Miguel Bernardeau. Y es que Abel Planelles, también en su cuenta de TikTok, colgó un vídeo de Miguel, muy cariñoso, con una chica, de momento desconocida, durante la celebración de las Fallas en Valencia.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Música TikTok