La Jungla
Captura del videoclip de Besos
Foto: Captura del videoclip de Besos | Rosalía | Youtube
Música

Rosalía y Rauw Alejandro se casan: estrenan canciones y anuncian compromiso

Barcelona.
Actualizado: Miércoles, 26 de Julio de 2023. 11:30
Tiempo de lectura: 2 minutos
Captura del videoclip de Besos
Foto: Captura del videoclip de Besos | Rosalía | Youtube

Rosalía y Rauw Alejandro han sacado a la luz los tres temas que han hecho conjuntamente. Y las sorpresas han ido más allá de la música. La cantante catalana y el puertorriqueño han anunciado que se casan. 

¿Qué sabemos? Este viernes Rosalía y Rauw Alejando han mostrado al mundo las tres canciones que han preparado como artistas y, también, como pareja: Besos, Vampiros y Promesa. 

En detalle: Las tres canciones ya están disponibles en todas las plataformas. Besos, uno de los tres temas, se ha estrenado acompañado de un videoclip. 

  • Un videoclip formado por instantes íntimos y personales de la pareja: viajes a lugares paradisiacos, entre bastidores de sus conciertos, momentos en casa o en la cama, y diferentes sitios donde la pareja ha compartido su amor. 
  • La gran sorpresa llega cuando quedan pocos según del videoclip. Se ve en Rosalía en un primer plano, con el rímel corrido y... con un gran anillo en su dedo. 

¿Qué dice? La cantante catalana muestra su felicidad y sorpresa después de que su pareja le haya entregado un anillo de compromiso

  • "Ay dios mío... y todo el rímel aquí corrido. Te amo", dice Rosalía, mientras se enjuga las lágrimas de emoción y enseña un anillo de grandes dimensiones y acaba dándole un beso a Rauw Alejandro

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QXQQAsIhHMw[/youtube]

De dónde venimos: Antes de estrenar los tres temas, la pareja concedió una entrevista en el famoso streamer Ibai. Este, viendo que los dos enamorados compartían tanta estima, los preguntó si se querían casar. 

  • Las caras de ellos dos fueron un poema y Rosalía contestó deprisa y nerviosa: "Ay, Ibai... qué cosas que tienes. Eres como mi abuela".

Categoría: La Jungla