La Jungla
Foto: | Instagram
Televisión

Laura Escanes debuta en el programa 'Sálvame' y manda un dardo a Risto Mejide

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

Por primera vez a su vida, Laura Escanes ha aparecido en el programa de las tardes de Telecinco. Lo ha hecho a través de una conexión en directo donde ha hablado de su expareja, Risto Mejide.

¿Qué sabemos? Ayer jueves 23 de marzo por la tarde, al mismo tiempo que Risto estaba presentando su nuevo libro, Laura Escanes hacía un acto en Madrid, en el Palacio de la Prensa, para hacer un capítulo de su podcast en directo y con público con la también influencer Dulceida.

¿Qué ha pasado? Antes de ponerse a hablar con Dulceida, Laura Escanes atendió amablemente a todos los medios de comunicación que había allí congregados. Entre ellos el programa Sálvame. Laura Escanes conectó con el programa de las tardes de Telecinco, que aprovechó para ponerle unas declaraciones de Risto Mejide que hizo hace unos días en el programa Focus, de Cuatro, hablando de las relaciones sentimentales con diferencia de edad.

¿Qué ha dicho? Laura Escanes no se esperaba que Sálvame le pusiera estas declaraciones de Risto Mejide. No obstante, ella salió del paso como pudo y respondió. "Siempre intento normalizar las cosas. Para mí hoy es un día muy especial y mi cabeza está en otro lugar. Evidentemente, le deseo todo el mejor en su presentación", empezó diciendo Escanes. A continuación, hablando de la diferencia de edad dijo: "Las cosas no funcionan, los caminos se separan y eso puede pasar en cualquier relación".

Además: María Patiño, presentadora del programa, preguntó a Laura Escanes por el motivo por el cual ella y Risto dejaron su relación. Laura Escanes, haciendo referencia a una explicación que hace días hizo en su podcast, dijo: "El momento vital es muy importante". Es decir, dejó claro, una vez más, que ella quería una cosa, Risto quería otra y no se pusieron de acuerdo.

Para acabar: Al mismo tiempo que Laura Escanes estaba haciendo su podcast en directo, Risto Mejide estaba presentando su último libro. Una presentación donde fue con su nueva novia de 27 años, Natalia. Para la ocasión ella se puso un conjunto de dos piezas color vainilla.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Laura Escanes