La Jungla
Laura Escanes, en la primera edición de los premios Forbes Best Influencers 2022
Foto: Laura Escanes, en la primera edición de los premios Forbes Best Influencers 2022 | Raúl Terrel / Europa Press
Famosos

La conclusión a la que llega Laura Escanes después de romper con Risto: "Me ha costado..."

Tiempo de lectura: 2 minutos
Laura Escanes, en la primera edición de los premios Forbes Best Influencers 2022
Foto: Laura Escanes, en la primera edición de los premios Forbes Best Influencers 2022 | Raúl Terrel / Europa Press

Laura Escanes ha explicado a qué conclusión ha llegado después de romper con Risto Mejide. Y lo ha hecho al salir al paso y decir la suya sobre la eterna polémica que afecta a las parejas con una gran diferencia de edad, como la que ella protagonizó con el padre de su hija Roma.

Contexto: Ya hace tiempo que la influencer y el presentador anunciaron en las redes sociales que lo dejaban, y ni uno ni el otro han perdido el tiempo para encontrar a alguien. Ella está con el cantante Álvaro de Luna y acaba de estrenar casa nueva, mientras que él vuelve a salir con una chica muy joven, en este caso valenciana, y quiere que sea anónima.

En profundidad: Todo ello ha comportado que se vuelva a hablar de la edad, con muchas voces cuestionándose y lanzando una pregunta al aire: ¿el amor tiene edad? Pues bien, Escanes ha colgado un post en Twitter en el que deja claro lo que piensa sobre el tema después de años de relación con Risto, que le dobla en edad.

¿Qué ha dicho? La madre de Roma ha escrito en la popular red social este mensaje.

  • "La frase de 'El amor no tiene edad', me ha costado tiempo entenderlo, pero no tiene nada que ver con las relaciones con diferencia de edad, sino que no hay una edad para enamorarse. Una persona de 15 años se puede enamorar. Una de 70 también. Que a veces nos confundimos".

Además: Laura Escanes ha debutado recientemente en el programa 'Sálvame' de Telecinco, en el que ha lanzado otro dardo contra Risto Mejide.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Laura Escanes