La Jungla
Foto: | Europa Press
Redes

Vídeo de Gerard Piqué abroncando a su hijo Milan, en el Camp Nou, que molestará a Shakira

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Europa Press

El domingo 26 de marzo por la tarde se celebró en el Camp Nou, en Barcelona, la final de la Kings League, un torneo de fútbol organizado por Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos.

¿Qué sabemos? Más de 92.500 personas se congregaron, durante la tarde del domingo, en el Camp Nou para ver la final en cuatro del torneo de fútbol de la Kings League. Una final que ganó el equipo El Barrio FC.

¿Qué ha pasado? Una final de fútbol que Gerard Piqué vivió en primera persona. Lo hizo en compañía de muchos compañeros y amigos suyos. También de su novia, la joven de 24 años Clara Chía, y de sus dos hijos, Milan y Sasha. Y de hecho, su hijo Milan se ha convertido en protagonista durante las últimas horas. El motivo no es otro que por un vídeo que circula por las redes sociales donde se ve como Gerard Piqué abronca duramente a Milan, delante de todas las personas que había en el Camp Nou. Un momento muy incómodo para el hijo de Piqué, recibiendo gritos de su padre, que seguro no gusta nada a Shakira. El vídeo es este:

La reacción: Los usuarios en las redes no han tardado en decir la suya, nada más ver el vídeo de Piqué abroncando a su hijo. Algunos de los muchos comentarios que se pueden leer son: "Horrible","Shakira tendría que tener la custodia total de sus hijos", "Está loco", "Shakira separa a tus hijos de ese monstruo" o "Por alguna razón a los hijos les gusta más estar con su madre".

Además: Este vídeo de Gerard Piqué enfadado no es el único que se ha hecho viral en las redes. Hay otro, que no para de recibir comentarios, donde se puede ver a Piqué muy contentos y alegre, cantando y saltando, mientras que sus dos hijos están sentados a su lado, visiblemente incómodos y con cara de aburridos. Hablamos de esto:

Para acabar: La relación entre Gerard Piqué y Shakira es muy mala. No se hablan y cada vez que se tienen que comunicar alguna cosa lo hacen a través de sus respectivos abogados. Una relación muy tensa a raíz de su separación, que se hizo pública a principios de junio del 2022, después de casi 12 años de relación y dos hijos en común. En los próximos días Shakira, según Laura Fa y Lorena Vázquez, podría hacer las maletas y marcharse definitivamente a Miami, a una isla privada, para empezar una nueva vida lejos de Barcelona, Piqué y Clara Chía.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Gerard Piqué