La Jungla
Bárbara Rey en 'Una vida Bárbara'
Foto: Bárbara Rey en 'Una vida Bárbara' | Antena 3
Televisión

La docuserie de Bárbara Rey ya tiene fecha de estreno en Antena 3, con Chelo y su hija

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Bárbara Rey en 'Una vida Bárbara'
Foto: Bárbara Rey en 'Una vida Bárbara' | Antena 3

Una vida Bárbara ya tiene fecha de estreno. Antena 3 ha escogido el miércoles 12 de abril para emitir la nueva docuserie que hará un repaso a la historia de Bárbara Rey, narrada por ella misma y el círculo más íntimo, y con temas completamente inéditos de su vida.

De dónde venimos: La grabación de entrevistas y documentación del proceso creativo de la serie Cristo y Rey, que recientemente se ha estrenado en Atresplayer Premium, han servido para dar forma a Una vida Bárbara.

Al detalle: 

  • Una vida Bárbara se trata de una docuserie formada por cuatro episodios que se emitirán en abierto en Antena 3 los miércoles a partir del 12 de abril, a las 22:45 horas, después de El Hormiguero. Además, también estarán disponibles en Atresplayer Premium.
  • Al testimonio de la vedette, que narra en primera persona los diferentes episodios de su vida, se suman las intervenciones de personas que han marcado su trayectoria, como Sofía Cristo, Chelo García-Cortés, su hermana y periodistas especializadas como Raquel Piñeiro y Mariola Cubells.

Qué sabemos: 

  • La docuserie promete explicar los detalles desconocidos de la vida de la vedette, los mejores y los peores momentos: su traumática infancia, su matrimonio y posterior separación con Ángel Cristo, la infancia de sus hijos y la relación con el rey Juan Carlos I serán los principales temas que se tratarán.
  • Según aseguró Emilio Sánchez Zaballo, gerente de vídeo y plataformas online de Atresmedia, Bárbara habla absolutamente de todo: “Habla mucho, habla de todo... se le tiene que dar forma. No decepcionará”.
  • La docuserie pretende descubrir la faceta más personal de María García, el nombre real de Bárbara Rey: maltratada por su madre, acosada en el trabajo, violada y amenazada por su marido, desahuciada y arruinada, y objetivo de las cloacas del Estado.