La Jungla
Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano
Foto: Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano | Instagram
Famosos

Clara Chía, víctima de una descarnada campaña tránsfoba de los fans de Shakira

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano
Foto: Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano | Instagram

Clara Chía está en el punto de mira de los fans de Shakira, incluso ahora que la cantante colombiana ha abandonado Barcelona y ha pedido respeto por la intimidad de sus hijos desde Miami. Mientras la cantante pone distancia, la nueva novia de Gerard Piqué sufre una campaña tránsfoba orquestada por seguidores de la colombiana.

¿Qué sabemos? En las últimas horas, varias cuentas de TikTok se han organizado para compartir vídeos del supuesto pasado de Clara Chía. Aseguran que la pareja de Gerard Piqué es transexual, e incluso se aventuran a señalar que el exfutbolista habría pagado todas sus cirugías de reasignación de género.

@cinthya_zar_oficial #chismesito #shakira #pique #clarachia #shakiranew #farandula #parati #chismesitoconcinthyazaro #foryou #chisme ♬ TQG - KAROL G & Shakira

Al detalle: Las mismas publicaciones afirman que Clara Chía habría iniciado la transición cuando tenía 15 años, que entonces se llamaba Esteban, y que habría sido Milan Piqué el encargado de revelar este secreto en un supuesto live de Shakira en Instagram del que no hay ni rastro.

Además de tratarse de una información falsa, la campaña contra Clara Chía ha sido fuertemente criticada por su contenido tránsfobo, ya que busca desacreditarla con el único argumento que es supuestamente una chica trans

Otro apunte: Esta es la segunda campaña contra Clara Chía con la que los fans de Shakira han inundado las redes sociales en las últimas horas. Antes, perfiles anónimos aseguraban que la joven habría sido infiel a Gerard Piqué con Pep Guardiola.

Para acabar: En medio de este revuelo, Shakira ya se ha instalado definitivamente en EE.UU. con sus hijos, Milan y Sasha. Para empezar esta nueva etapa, la cantante colombiana ha emitido un comunicado que pide a los medios de comunicación respeto a la intimidad de los menores. Un derecho que, según ha denunciado ella misma, algunos periodistas han vulnerado en los últimos meses en Barcelona.