La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

La hija de Makoke confiesa cada cuánto se lava el pelo y todos alucinan: "¿Perdona?"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, ambos colaboradores de Telecinco, se gana la vida en las redes sociales como influencer y tiktoker.

¿Qué sabemos? La hija de Makoke es muy activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram cuelga muchas fotos de sus viajes, conjuntos de ropa y consejos de belleza. Mientras que en su cuenta de TikTok publica contenido de todo tipo. Contenido como una atrevida confesión hablando de su pelo y de la rutina que sigue, bastante impactante, a la hora de lavárselo.

¿Qué ha dicho? Anita Matamoros, que no se porta nada bien con su padre Kiko Matamoros y no irá a su boda el próximo mes de junio, ha dejado a todo el mundo con la boca abierto al revelar cada cuánto se lava el pelo. La joven influencer lo ha dicho en un vídeo que ha colgado en su cuenta de TikTok, donde acumula más de 213.000 seguidores, generando la sorpresa de muchos. No es para menos.

En profundidad: La joven, que sale con un hombre mayor que ella, ha confesado que se lava el pelo una vez a la semana y que "si lo puedo alargar más, mejor". Unas palabras que han generado una gran polémica entre sus seguidores. Muchos de ellos lo han tildado de no ser lo bastante limpia. "Mínimo dos veces a la semana", "Me quedo sin palabras", "¿Perdona?", "Como estilista prefiero no opinar", "Si no te lavas el pelo lo debes tener lleno de baterías" o "Si no me lo lavo, me pica". El vídeo es este:

@anitamatamoros_ Respuesta en @Avefenixbella ♬ sonido original - Anita matamoros

Para acabar: Anita Matamoros no solo ha dicho que se lava el pelo una vez a la semana, sino que también ha confesado la técnica que sigue para evitar que se le vea sucio cuando hace mucho que no se lo lava. "Lavar el pelo muy a menudo es malo y con el pelo engominado no se nota que está sucio", ha confesado. Gastos seguro que tiene muchos, pero con champú, ahorra.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: TikTok