La Jungla
Foto: | Europa Press
Redes

Eva, hermana del chef Jordi Cruz, desvela por error en un mensaje el sexo del bebé

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

El cocinero nacido en Manresa, Jordi Cruz, se prepara para empezar una nueva etapa en su vida. Así lo ha anunciado su pareja a través de las redes sociales.

¿Qué sabemos? El viernes por la tarde a última hora, la pareja de Jordi Cruz, la brasileña Rebecca Lima, anunció a través de las redes sociales que está embarazada. Una noticia sorpresa que pocos conocían y ha causado un gran impacto.

¿Qué ha pasado? Jordi Cruz y su novia de Brasil, Rebecca Lima, están esperando su primer hijo. Así lo ha anunciado ella a través de las redes. En su perfil de Instagram ha compartido hasta cinco imágenes de ella presumiendo de barriga. "El regalo más grande", escribe con el emoticono de un corazón rojo. Una publicación que Jordi Cruz, muy reservado con su vida privada, no ha comentado. Solo le ha dado al botón de 'me gusta'. Lima también ha compartido la noticia a través de sus historias de Instagram donde ha escrito: "Esperando el amor de nuestras vidas". Hablamos de esto:

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Becca Lima (@rebeccalimap)

En profundidad: La publicación de Rebecca Lima anunciando que está embarazada acumula muchos mensajes. Entre ellos destaca el que la hermana de Jordi Cruz, que se llama Eva, le ha hecho llegar. Un mensaje en el que escribe: "Felices y con ganas de verle pronto". Unas palabras con las cuales da a entender que Jordi y Rebecca ya conocen el sexo del bebé y están esperando a un niño. ¿Seguirá los pasos de su padre?

Para acabar: El embarazo de la pareja de Jordi Cruz se ha conocido la misma semana en la cual se ha filtrado el elevadísimo sueldo que gana el catalán por cada programa que presenta de MasterChef, en Televisión Española. Supuestamente, Jordi Cruz, por programa, se lleva la desorbitada cifra de 10.000 euros. Si por cada temporada de MasterChef, con concursantes famosos o anónimos, se graban aproximadamente unos 13 programas, en total Jordi Cruz gana en torno a 130.000 euros.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Instagram