La Jungla
Patricia Rite, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Patricia Rite, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Muere la 'influencer' Patricia Rite, famosa de Telecinco, con tan solo 30 años

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Patricia Rite, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Patricia Rite, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Patricia Rite, popular por su participación en el reality de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa, ha muerto este domingo con tan solo 30 años, víctima de un cáncer de piel.

¿Qué sabemos? La expretendienta de MyHyV ha muerto en Huelva, su ciudad natal, cuatro años después de ser diagnosticada de un cáncer de piel que había hecho metástasis. Así lo ha comunicado su familia, a través de un texto publicado en las redes sociales de Patricia Rite, que agradece el apoyo a la joven y pide "respeto en estos momentos tan duros".

Al detalle: Patricia Rite reveló que sufría un cáncer en 2022. Desde entonces se había dedicado a concienciar de la enfermedad en Instagram y TikTok, donde acumulaba más de 300.000 seguidores.

  • En sus perfiles había explicado que el origen de la enfermedad era un lunar que tenía desde pequeña.
  • Durante meses ha narrado su día a día dentro y fuera del hospital, y la evolución de la enfermedad.
  • El pasado mes de marzo saltaban las alarmas, cuando Patricia comunicaba a sus followers que el último TAC confirmaba que el cáncer se había extendido.
 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricia Rite (@patricia_rite)

Además, Rite se dejó ver por última vez en redes sociales cuatro días más tarde. El 5 de abril, la instagramer expuso que pasaba un mal momento, después de haber sido ingresada en un centro hospitalario con un empeoramiento de su pronóstico.

Para acabar: La muerte de Patricia Rite ha causado conmoción entre sus excompañeros de MyHyV, donde participó en el año 2015 como pretendienta de Luka Ablático. De aquella época conservaba amigos como la también concursante Marina Ruiz, que ha lamentado públicamente esta triste noticia.