La Jungla
Foto: | Antena 3
Radio

Presentadora de Catalunya Ràdio hunde a Marta Torné por no saber hablar catalán

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Antena 3

La presentadora y actriz Marta Torné presenta la segunda edición del concurso musical de TV3, Eufòria, que se emite los viernes por la noche.

¿Qué sabemos? Una presentadora de la emisora pública de Catalunya ha cargado, sin pelos en la lengua, contra Marta Torné. Lo ha hecho por la manera que tiene Torné de hablar catalán cuando sale en TV3.

¿Qué ha dicho? "Mi novio vio el programa Eufòria el otro día por primera vez y me dijo que no sabía quién era la presentadora y no entendía por qué hablaba tan mal el catalán". Estas han sido las palabras de una presentadora de Catalunya Ràdio para cargar contra Marta Torné. Acto seguido, ha añadido: "Unas palabras de mi novio que yo comparto". De esta manera ha dejado claro que está en contra de Marta Torné y la manera que tiene de hablar el catalán. La presentadora que ha cargado contra Torné es la joven Juliana Canet, que participa en el espacio XL, de lunes a viernes por la noche, de once a doce. Un programa que también cuenta con la participación de Roger Carandell y Marta Montaner.

Además: Juliana Canet no ha sido la única en cargar contra Marta Torné y la manera que tiene de hablar catalán. Marta Montaner también lo ha hecho diciendo: "Habla así de serie". Unas palabras a las que, Marta Torné, de momento, no ha reaccionado. 

En profundidad: Hay que recordar que Torné visitó el programa XL hace unos meses, a principios de febrero, antes de empezar la segunda edición de Eufòria. A su paso por XL, Marta Torné habló precisamente de sus dificultades con el catalán. "En la primera edición de Eufòria pedí que me pusieran un lingüista porque me ayudara a hablar de manera correcta el catalán. Entiendo que tengo una responsabilidad con un medio público que me contrata para hablar de la mejor manera. El tema del lingüista fue iniciativa mía y si te esfuerzas con todo lo que puedes, no estás obligado a hacer nada más". En aquel momento, Juliana Canet y Marta Montaner no dijeron nada a Marta Torné.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Marta Torné (@marta_torne)

Para acabar: Juliana Canet y Marta Montaner, hablando de Eufòria, no solo han cargado contra la presentadora, sino que también han criticado el programa musical de TV3 por jugar con la salud mental de los concursantes. Además han dicho que el jurado del programa está haciendo "un papelón mucho peor en comparación con la primera temporada". La polémica está servida.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Televisión TV3