La Jungla
Chelo García-Cortés y Bárbara Rey en 'Una vida Bárbara'
Foto: Chelo García-Cortés y Bárbara Rey en 'Una vida Bárbara' | Antena 3
Televisión

La verdad de la "noche de amor" entre Bárbara Rey y Chelo: "No estábamos solas, éramos cinco"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Chelo García-Cortés y Bárbara Rey en 'Una vida Bárbara'
Foto: Chelo García-Cortés y Bárbara Rey en 'Una vida Bárbara' | Antena 3

La segunda entrega de Una vida a Bárbara ha tratado la famosa “noche de amor” que vivieron Bárbara Rey y Chelo García-Cortés. Las dos han dado su versión de los hechos y han discrepado en un asunto.

De dónde venimos: En una visita de la vedette en el Deluxe, ella y la periodista protagonizaron un histórico momento televisivo al reconocer que habían tenido una “noche de amor”. De este momento ya hace más de diez años y se han llegado a hacer camisetas y otro tipo de merchandising del icónico momento.

Qué dice Chelo: La colaboradora de Sálvame ha explicado cómo su experiencia con la vedette supuso un punto de inflexión a su vida: “no había tenido ninguna relación con una mujer, ni me lo había planteado. Era Fin de Año y en el apartamento estábamos José Manuel Parada, un actor argentino, un actor catalán, Maria (Bárbara) y yo. Aquella primera noche de amor no estábamos solas, éramos cinco personas”.

  • La periodista explica que no estaba previsto lo que sucedió: “estaba pasando una cosa que yo, sin duda, no me había propuesta”.

Qué dice Bárbara: Por otra parte, la vedette también ha dado detalles de aquella noche tan simbólica. La que fue amante del rey emérito ha explicado cómo acabaron las dos solas: “No se como|cómo se envolvió la cosa, pero acabamos los cinco. Y repentinamente, me encuentro con Chelo a un lado, yo en el otro y el chico en medio de nosotros... Nos independizamos del grupo porque tampoco nos cogían mucha atención”.

  • Bárbara Rey no ha entrado mucho en detalles y, de hecho, ha hablado muy cautelosamente: “Si aquello era una orgía, a mí no me... bien pues, lo hemos pasado más o menos bien, sin embargo... Que ya está, se ha acabado tanto decir detalles...”.

Al detalle: Mientras que Chelo dice que hubo más “noches de amor”, la actriz asegura que no las hubieron. La periodista defensa que tuvieron más encuentros: “No coincidamos en las noches. Entre Bárbara y yo sí que ocurrió una cosa súper bonita. Fue maravilloso”.

  • García-Cortés ha expresado el punto de inflexión: “fue mi primera experiencia y me hizo ver que soy una mujer libre a la hora de enamorarme y acercarme con quien|quién me da la gana”.