La Jungla
Imma Pedemonte se despide de los espectadores
Foto: Imma Pedemonte se despide de los espectadores | TV3
Televisión

Imma Pedemonte se despide de TV3: emotivo adiós después de 40 años

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Imma Pedemonte se despide de los espectadores
Foto: Imma Pedemonte se despide de los espectadores | TV3

Imma Pedemonte ha dicho adiós este domingo a los espectadores de TV3, después de 40 años como presentadora de deportes. Una última conexión en directo en el Telenotícies migdia, antes de jubilarse a los 64 años.

¿Qué sabemos? Ramon Pellicer y Artur Peguera han sido los encargados de despedir Pedemonte, que estaba en la final del Trofeo Comte de Godó. El equipo de informativos tenía preparadas, para homenajear a su compañera, las imágenes de uno de los acontecimientos deportivos históricos más destacados que la presentadora ha cubierto durante estas cuatro décadas: la elección de Barcelona como sede de unos Juegos Olímpicos.

Al detalle: Definida como una "gran campeona de la comunicación" por sus compañeros en plató, Imma Pedemonte ha recordado la emoción de aquel día en la Rambla. Aunque desde el Real Club de Tenis Barcelona, la presentadora ha destacado también los años que ha podido "disfrutar de Rafa Nadal" en la arena barcelonesa. "Ha sido un placer ver las mejores raquetas del mundo aquí", ha expresado.

Para acabar: Durante estos 40 años en TV3, Imma Pedemonte ha sido una de las caras visibles de la sección de deportes de los Telenotícies. También ha presentado programas históricos como Gol a Gol o Todo el deporte.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: TV3 Televisión