La Jungla
Foto: | Europa Press
Redes

El vídeo que molestará a Piqué: con Clara Chía en Abu Dabi y con un bañador muy apretado

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

Hace unos días se supo que Gerard Piqué, con motivo del cumpleaños de su joven novia Clara Chía, le regaló un lujoso viaje a Abu Dabi por celebrar sus 24 años.

¿Qué sabemos? Gerard Piqué y Clara Chía, superados por la situación que viven en Barcelona a raíz de la presión mediática, escogieron Abu Dabi porque allí los paparazzis no pueden hacer fotos de los famosos porque se considera un delito ya que se está invadiendo su privacidad. Aunque con lo que no contaban Piqué y Chía es con que una persona anónima, que coincidió con ellos, les haría un vídeo que rápidamente circularía por las redes sociales.

¿Qué ha pasado? En una cuenta de Twitter, desde donde se da apoyo a Piqué y Clara Chía, se ha publicado un vídeo de pocos según dónde se ve, claramente, a la pareja disfrutando de sus vacaciones a Abu Dabi. En el vídeo, concretamente, se ve cómo Piqué habla con una chica y después aparece Clara Chía, vestida con una especie de túnica negra mal puesta, mientras lleva el pelo suelto y dos rosas rojas en la mano que le habría regalado Piqué. Un vídeo que se ha grabado en un carísimo sitio de Abu Dhabi. Un local de copas estilo chill-out, ubicado justo delante de la playa.

En profundidad: En el vídeo, Gerard Piqué, ajeno a las miradas de todas las personas allí presentes, luce una camiseta blanca, unas gafas de sol, aunque parece que está nublado, y un bañador estampado en tonos azules, que le va un poco pequeño y es bastante estrecho. Un bañador que mientras Gerard Piqué habla con una chica desconocida, se va tocando una y otra vez como si le molestara mucho. Hablamos de esto:

Para acabar: Un vídeo de la pareja de vacaciones en Abu Dabi que no para de acumular reproducciones. Y es que de momento este es el único material gráfico que se ha filtrado de la pareja disfrutando de unos días de relax y desconexión lejos de Barcelona. ¿Habrá llegado este vídeo a manos de Shakira? ¿Qué pensará la cantante del carísimo viaje que acaba de hacer la pareja?

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Gerard Piqué