La Jungla
Yaiza llega al plató de 'Supervivientes'
Foto: Yaiza llega al plató de 'Supervivientes' | Telecinco
Televisión

Yaiza reaparece arrepentida por su paso por 'Supervivientes': "Sé que necesito ayuda"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Yaiza llega al plató de 'Supervivientes'
Foto: Yaiza llega al plató de 'Supervivientes' | Telecinco

Yaiza ha vuelto a España, después de ser expulsada disciplinariamente por la organización de Supervivientes por insultos y amenazas hacia sus compañeros. La concursante ha vuelto arrepentida por sus formas en el reality.

De dónde venimos: La exconcursante ha llegado al plató de Supervivientes confesando estar completamente arrepentida de su actitud. Y es que sus formas han provocado el rechazo generalizado de la audiencia del programa, que celebró con aplausos su expulsión.

Al detalle: Yaiza entraba al plató sin aplausos por parte del público y empezaba la entrevista con Carlos Soberra reconociendo que "un comportamiento eso no se puede aplaudir", reconociendo sentir "decepción y vergüenza".

  • Yaiza ha explicado que no se reconocía en Honduras, con una actitud muy diferente de la del concurso, hecho que ha llamado la atención de Sobera.
  • Yaiza asegura que en la calle siempre muestra su sonrisa: "No me intento justificar, pero sé que fui con una mochila...".

Qué dice: Yaiza llegó a plató cargada de remordimientos, hasta el punto de no querer asistir al programa, según informó el presentador. Estos son los principales titulares de lo que dijo:

  • La exconcursante ha reconocido que no se tendría que haber convertido en concursante de Supervivientes: "Me equivoqué en todo menos al ir a ver a Ginés. Mi visita tendría que haber quedado en una visita y ya está. Hoy día, todavía no ha asumido que era concursante".
  • A la vez, Yaiza ha afirmado que el hecho de llegar última no le permitió lucirse al concurso: "Todo lo que hacía no servía de nada porque llegué la última"
  • Y vio unas imágenes donde la mayoría de concursantes lo han criticado después de ser expulsada por su actitud: "Tienen razón. No son las formas ni las maneras", ha dicho Yaiza asegurando que, a pesar de los avisos de Ginés, no le hizo caso.

En profundidad: La exconcursante, después de ver el resumen de sus momentos más destacados en Supervivientes, ha confesado lo que piensa: "Sé que necesito ayuda y lo estaba haciendo. En todo momento, con la psicóloga de allí y el doctor lo estuvimos trabajando y no lo supe hacer".