La Jungla
Kiko Rivera ya no es así
Foto: Kiko Rivera ya no es así | Telecinco
Famosos

Kiko Rivera ya no es así: brutal transformación física después del ictus

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kiko Rivera ya no es así
Foto: Kiko Rivera ya no es así | Telecinco

Kiko Rivera ha cambiado totalmente sus hábitos, seis meses después de sufrir un ictus por el cual pasó varios días ingresado en la UCI. Come sano y hace deporte. Inmerso en un proceso de transformación absoluta, su imagen también es otra.

¿Qué sabemos? Con 39 años, el hijo mayor de Isabel Pantoja se ha propuesto bajar más de 20 kilos después del ictus. Cuando acabó en el hospital pesaba 100 kilos, y ahora quiere conseguir quedar por debajo de los 80. El pasado mes de febrero ya se había situado en 89,5 kilos. El nuevo Kiko Rivera es así, como se puede ver en las fotos de su Instagram:

Al detalle: Kiko comía fast food, bebía grandes cantidades de alcohol y fumaba tabaco de forma habitual. Tres hábitos desterrados por recomendación de los médicos. De momento, su nuevo estilo de vida empieza a dar resultados.

Además, esta no es la primera vez que Kiko Rivera intenta afinar de forma extrema, todo y que sí que es la primera que lo consigue por propia voluntad. En 2017 fue noticia por la decisión de colocarse una pelota intragástrica. En un año perdió 42 kilos, pero se la sacó por problemas en el estómago.

¿De dónde venimos? El cambio físico, quizás definitivo, de Kiko Rivera, tiene origen en el susto médico de finales de 2022. Después de un primer diagnóstico erróneo, el DJ pasó cinco días ingresado en la UCI. Él mismo ha reconocido hace poco en La Resistencia que lo pasó muy mal, y que gracias a este descalabro en su salud ahora se toma la vida de otra manera.

Categoría: La Jungla