La Jungla
Preocupación por Camilo Blanes
Foto: Preocupación por Camilo Blanes | Instagram
Famosos

Camilo Blanes vive rodeado de suciedad: fotos alarmantes, a la espera de que alguien intervenga

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Preocupación por Camilo Blanes
Foto: Preocupación por Camilo Blanes | Instagram

Crece la preocupación por Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, que atraviesa un momento muy delicado por sus problemas de salud mental. Si hace pocos días encendía todas las alarmas con las imágenes de su deterioro físico, este jueves aumenta el nerviosismo por las fotografías de la suciedad en su casa.

¿Qué sabemos? Camilín ha cambiado su usuario de Instagram, de @camiloblanesoficial a @shelaw123. Ha borrado todas las publicaciones antiguas y ahora cuelga fotos con peluca y ropa femenina. En las últimas horas, nuevas imágenes con una tanga y comiendo pizza han vuelto a evidenciar que Blanes necesita ayuda. 

Al detalle: Las nuevas fotos muestran también, por primera vez, el interior de su casa. Suciedad en el suelo, muebles amontonados y objetos que se acumulan encima de las mesas. Esta residencia, ahora destrozada, fue el domicilio de Camilo Sesto en Torrelodones (Comunidad de Madrid) hasta que murió en 2019.

¿De dónde venimos? A finales de abril, Camilo Blanes evidenciaba por primera vez su delicado momento personal, con unas fotografías con los dientes picados, peluca de pelo largo y ropa de mujer.

  • Su madre ha advertido recientemente en Telecinco que la vida de su hijo "está en peligro" y que se encuentra en una situación "lamentable". Legalmente, no puede hacer nada, así que de momento espera que alguien intervenga, sin éxito.
  • La revista Semana se ha puesto en contacto con una persona del entorno familiar, que alerta de que la casa se ha convertido en un "poblado indio" con "destrucción y caos". El mismo testimonio asegura que Camilín había sufrido "atrocidades" durante su niñez, y que los problemas de ahora son la consecuencia.

Para acabar: Mientras su entorno observa impotente la caída de Camilo Blanes a los infiernos, sin poder hacer nada por él, sus seguidores han llenado de comentarios sus últimas fotos en Instagram. Le piden que busque ayuda, pero es evidente que de momento no ha conseguido encontrarla.

Categoría: La Jungla