La Jungla
Paula Badosa, este jueves en 'La Resistencia'
Foto: Paula Badosa, este jueves en 'La Resistencia' | Movistar Plus+
Televisión

Paula Badosa pasa la mano por la cara a su ex, David Broncano: "Tengo más dinero que tú"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Paula Badosa, este jueves en 'La Resistencia'
Foto: Paula Badosa, este jueves en 'La Resistencia' | Movistar Plus+

La Resistencia ha emitido este jueves una de las entrevistas con más morbo de la historia del programa: David Broncano haciendo preguntas a Paula Badosa. El presentador y la tenista de Begur habían sido pareja, pero en 2020 cortaron. Tres años más tarde, se han reencontrado ante la audiencia.

¿Qué sabemos? Sin esconder que habían sido novios en el pasado, Broncano y Badosa han demostrado que puede haber amistad y buen rollo entre ex. La ampurdanesa se ha animado incluso a bromear con las clásicas preguntas sobre dinero y sexo. Las dos, para dejar al presentador con un palmo de narices.

¿Qué dice Paula Badosa?

  • "Tenía ganas que me hicieras estas preguntas. Sobre el dinero, siempre hacíamos la broma que mi sueño era tener más que tú. Por fin lo puedo decir: tengo más dinero que tú".
  • "Sobre las relaciones sexuales, estoy teniendo un buen mes. Forma parte de la preparación física, cardio...".

Al detalle: Badosa sale desde 2021 con el modelo cubano Juan Betancourt. Después de dos años de relación, los últimos días se ha especulado sobre la posibilidad de que la pareja atraviese una fuerte crisis que podría derivar en una ruptura. Por eso ha sorprendido todavía más la contundencia con la que Paula ha respondido sobre el sexo. Puede ser una forma de hacer callar los rumores de su bache sentimental.

Para acabar: Paula Badosa ha ido al programa porque estaba estos días en Madrid, participando en el Mutua Madrid Open. Una experiencia breve, eliminada en octavos de final. Para sacarse el mal sabor de boca, la tenista se prepara ya para el Roland Garros, que empieza el 22 de mayo en París.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Televisión Famosos