La Jungla
Ana Rosa se pronuncia sobre su salto a las tardes
Foto: Ana Rosa se pronuncia sobre su salto a las tardes | Telecinco
Televisión

Ana Rosa se pronuncia: no deja las mañanas de Telecinco y lanza una advertencia

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ana Rosa se pronuncia sobre su salto a las tardes
Foto: Ana Rosa se pronuncia sobre su salto a las tardes | Telecinco

Ana Rosa Quintana es la nueva presentadora con más poder de Telecinco. Confirmada la cancelación de Sálvame, la periodista madrileña tomará el relevo a Jorge Javier Vázquez en las tardes de la cadena. Un nuevo trabajo que compaginará con su programa matinal, que no piensa abandonar.

¿Qué sabemos? Así lo ha explicado ella misma este lunes, en los instantes finales de El programa de Ana Rosa. Tres días después del terremoto televisivo que ha desatado el final de Sálvame, Quintana ha confirmado que este mes de septiembre hará la mudanza a las tardes. Continuará en las mañanas, pero haciendo menos horas y con una advertencia: "Seguiré dando guerra".

¿Qué dice Ana Rosa?

  • "No dejaré la mañana, así que no os hagáis ilusiones. No toda la mañana, pero al menos hasta las elecciones generales estaré fundamentalmente en la mesa política".
  • "Que Dios reparta suerte, Me lo ha pedido la cadena, a quien tengo que agradecer 19 años de apoyo, éxito, tranquilidad...".
  • "Cuando la empresa me pide alguno, creo que lo más justo es devolver un poco de todo lo que me ha dado".

Al detalle: El aviso de Ana Rosa Quintana que continuará vinculada al matinal de Telecinco, al menos hasta las próximas elecciones generales, formando parte de la mesa política, no hace más que profundizar en el argumento de personas que ven un movimiento electoralista en la decisión. Una tesis que ya apuntó Laura Fa durante el fin de semana en El suplement de Catalunya Ràdio, cuando lamentó que "las últimas polémicas políticas" habían "pasado factura" a Sálvame.

Para acabar: Mientras Ana Rosa no coja las riendas de las tardes de Telecinco, Sandra Barneda ocupará la franja de Sálvame con un nuevo magazine de verano. El programa se estrenará el 19 de junio, cuando la barcelonesa haya vuelto de los rodajes de la nueva edición de La isla de las tentaciones en la República Dominicana.

Categoría: La Jungla