La Jungla
Carmen Lomana, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Carmen Lomana, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Carmen Lomana, operada de urgencia de un tumor: "Podría haber hecho metástasis"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carmen Lomana, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Carmen Lomana, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Carmen Lomana se recupera de una intervención quirúrgica de urgencia, después de ser diagnosticada de un tumor en la glándula parótida. La operación fue hace justo una semana, aunque no ha trascendido hasta este jueves, cuando ella misma ha hablado de ello en Espejo público de Antena 3.

¿Qué sabemos? Tal y como ha explicado la empresaria en el programa de Susanna Griso, durante el verano de 2022 se notó un bulto en la zona del cuello un día cuando se sacaba los pendientes. Lo ignoró, hasta que hace pocas semanas lo comentó con una amiga, que la alertó de que tenía que ir enseguida al hospital. Allí le encontraron un tumor en la parótida, que tenía que ser extirpado.

Al detalle: Después de una resonancia y una punción, la cirugía fue el jueves 4 de mayo en la Clínica Ruber de Madrid, donde estuvo acompañada en todo momento de su hermana. 

¿Qué dice Carmen Lomana?

  • "Me dijeron que era un tumor de parótida, que es muy grave y que, si no me lo hubieran cogido a tiempo, podría haber hecho metástasis en el cerebro".
  • "Creció hacia dentro, este es el problema. Podría haber acabado en un cáncer".

Además, Lomana ha reaparecido en el programa de Griso con un esparadrapo detrás de la oreja y un moratón en el cuello. El miércoles que viene tendrá que volver al hospital para que le saquen los puntos, y después conocerá el resultado de los análisis. Por las características del tumor, los médicos le han dicho que podría no haber llegado a malignizarse.

Para acabar: La socialité ha explicado también que la zona de la cabeza donde la han operado tiene muchos nervios, y que habría podido perder la movilidad. "Estaba animada. En la vida todo es cuestión de actitud. Cuando me venían a buscar me rompí, pensaba que quizás no volvía", ha recordado. Afortunadamente, la operación ha salido bien. Desde Antena 3, recomienda a los espectadores pedir hora al médico si experimentan algún cambio extraño en sus cuerpos.

Categoría: La Jungla