La Jungla
Foto: | 8tv
Televisión

Ruth Jiménez no se corta un pelo hablando de Laura Escanes y le manda un mensaje

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | 8tv

La presentadora y colaboradora de la televisión privada catalana, Ruth Jiménez, ha dedicado unas palabras a Laura Escanes.

¿Qué sabemos? Ayer jueves 11 de mayo por la noche Ruth Jiménez se estrenó como colaboradora en el programa El Circ, de 8TV, presentado por Frank Blanco. Allí habló de Laura Escanes y le mandó un mensaje muy claro y directo.

¿Qué ha pasado? Durante el programa El Circ se trataron varios temas relacionados con los famosos. Uno de los temas fue la polémica que ha habido con la revista Forbes, en los últimos días, que ha hecho un ranking de los mejores podcasts en el ámbito español. En este ranking se incluye el podcast que en su día hacían Laura Escanes y Risto Mejide, hablando de su relación, que se llamaba Cariño, ¿pero que dices? Un podcast que no duró muchos meses y se acabó de manera radical cuando Escanes y Risto comunicaron su separación.

En profundidad: Hablando de esta noticia en el programa El Circ, Ruth Jiménez dio su opinión sobre el podcast que Risto Mejide y Laura Escanes hicieron juntos. La presentadora fue muy clara y directo. Dijo lo siguiente: "las matrimoniadas aquellas que hacían". Unas declaraciones con las que deja claro que el podcast no le gustaba y le parecía la cosa más aburrida e insípida del mundo.

Además: Ruth Jiménez no se quedó aquí. La presentadora también aprovechó para decir unas palabras a Laura Escanes. "Puede estar contenta porque ahora empiezan a poner su nombre, Laura Escanes, y ya no ponen que es la ex de Risto Mejide. Que en otras parejas eso de ser la ex ha durado más tiempo", haciendo referencia a su caso. Y es que Ruth Jiménez fue pareja de Risto Mejide, con quien tiene un hijo en común, que se llama Julio. El momento fue este:

Para acabar: Unas palabras de Ruth Jiménez, a su paso por 8TV, que no sabemos si habrán llegado a los oídos de Risto Mejide y Laura Escanes. En caso de ser así, ¿qué pensarán?

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Laura Escanes