La Jungla
Marta Montaner, presentadora de Catalunya Ràdio
Foto: Marta Montaner, presentadora de Catalunya Ràdio | Instagram
Famosos

Famosa presentadora de Catalunya Ràdio, embarazada: fotos, sexo y el nombre que le pondrán

Barcelona.
Actualizado: Lunes, 15 de Mayo de 2023. 11:46
Tiempo de lectura: 1 minuto
Marta Montaner, presentadora de Catalunya Ràdio
Foto: Marta Montaner, presentadora de Catalunya Ràdio | Instagram

Crece la familia del programa XL de Catalunya Ràdio. Este domingo, una de las tres presentadoras, la barcelonesa Marta Montaner, ha anunciado que está embarazada de su primera hija.

¿Qué sabemos? Con dos fotografías compartidas en sus redes sociales, que dejan entrever que ya se encuentra de lleno en el segundo trimestre de embarazo, Marta Montaner ha hecho pública la noticia cuando le quedan pocos días para cumplir 30 años. "Os quería decir una cosa, y es que ya hace unas cuantas semanas que no puedo parar de acariciarme la barriga", ha explicado.

Al detalle: Tal y como ha detallado ella misma, su primera hija es una niña. También han decidido el nombre que le pondrán: Nina, muy popular en Catalunya desde hace algunos años.

Además, la noticia del embarazo de Marta Montaner ha generado también la reacción pública de sus dos compañeros de programa en la radio, Roger Carandell y Juliana Canet, que han revelado que lo sabían desde el pasado mes de enero. Hablaron de ello a través de WhatsApp, en una conversación que comparten cuatro meses más tarde:

Otras reacciones: Más allá de sus compañeros de trabajo, la noticia del embarazo de la locutora ha generado una oleada de reacciones en la red. Mensajes de cariño de otras voces y caras conocidas de Catalunya Ràdio y TV3, como Elisenda Pineda, Jordi Ramoneda, Abraham Orriols o Mariola Dinarès. También han reaccionado influencers de la talla de Laura Escanes.

 

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Radio Famosos