La Jungla
Imagen de uno de los apartamentos de la Casa Burés con detalle del video de TikTok de Rosalía
Foto: Imagen de uno de los apartamentos de la Casa Burés con detalle del video de TikTok de Rosalía | TikTok @Rosalía
Famosos

Rosalía, viral: vídeo imitando a Rauw Alejandro e imágenes de su piso de lujo en Barcelona

Barcelona.
Actualizado: Lunes, 15 de Mayo de 2023. 11:44
Tiempo de lectura: 2 minutos
Imagen de uno de los apartamentos de la Casa Burés con detalle del video de TikTok de Rosalía
Foto: Imagen de uno de los apartamentos de la Casa Burés con detalle del video de TikTok de Rosalía | TikTok @Rosalía

Con una peluca azul, como el color del pelo de Rauw Alejandro, e imitando a su novio en cada una de las habitaciones de su casa. Así es como Rosalía ha sorprendido este domingo a sus seguidores, con un vídeo viral grabado en el piso de lujo que la pareja comparte en el centro de Barcelona.

¿Qué sabemos? Aprovechando que Rauw Alejandro está fuera, Rosalía se ha vestido como él y ha hecho una parodia. Lo imita cuando él se queja porque ella tarda mucho, hace mofa de cómo le cuesta dormir por la noche debido al calor, o de sus bailes con las puertas del balcón abiertas de par en par, y se ríe de lo que dice cada vez que abre la nevera: "Aquí no hay arroz con jamonilla, chuletas ni tostones...", dice después de comerse un cubo de pollo frito.

@rosalia Hhahajj ke nooo?????? @rauwalejandro ♬ sonido original - La Rosalia

Al detalle: El vídeo viral de Rosalía está grabado en la Casa Burés de Barcelona, en la calle de Ausiàs Marc esquina con Girona, donde está el piso de lujo que la cantante de Sant Esteve Sesrovires comparte desde hace meses con su novio puertorriqueño.

Además, en las imágenes se puede ver el recibidor, la habitación con la cama de matrimonio y las baldosas hidráulicas, el comedor con parquet, la cocina con balconada al corazón del Eixample y uno de los cuadros de la estancia.

Casa Burés. Rosalía y Rauw Alejandro viven, desde hace meses, en la Casa Burés de Barcelona, ubicada en el número 30 de la calle de Ausiàs Marc. En este edificio modernista, justo en medio de la Dreta de l'Eixample, se alquilan varias viviendas de lujo solo accesibles a personas con un altísimo poder adquisitivo: el precio de cada uno se encuentra entre los 9.500 y los 11.500 euros mensuales.

Reacciones: El vídeo de Rosalía se ha viralizado en pocas horas en las redes sociales. Desde el domingo por la noche acumula cerca de 10 millones de reproducciones en TikTok, 1,8 millones de likes y 126.000 comparticiones. Y un aviso del propio Rauw Alejandro: "Prepárate".  Quizás en cuestión de días tenemos segunda parte, esta vez con una parodia de ella en otro lugar. Por ejemplo, La Morera, la imponente masía de principios del siglo XX que han comprado en Manresa.

Categoría: La Jungla