La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

Se descubre el dineral que Ana Rosa Quintana paga a los reporteros de su programa

Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Telecinco

Ana Rosa Quintana no para de ocupar titulares. Si no es por su futuro en Telecinco, donde estrenará nuevo programa a partir de septiembre, es por los comentarios fuera de lugar que hace, como el que ha hecho esta mañana en la entrega de unos premios.

¿Qué sabemos? En las últimas horas se ha sabido el elevado sueldo que los reporteros de El Programa de Ana Rosa ganan a final de cada mes. Un dineral que es bastante más elevado, si lo comparamos con el sueldo que ganan los reporteros del programa Sálvame, que tiene los días contados en Telecinco aunque podría volver pronto en otro canal o plataforma.

¿Qué ha pasado? Ha sido el que fue reportero de Sálvame, el catalán Sergi Ferrer, quien ha confesado la gran diferencia de sueldos que hay entre los reporteros del programa de las tardes y los que trabajan en el espacio de Ana Rosa Quintana. Lo ha dicho en una entrevista que ha hecho en el canal de Yotube, Telesalseo. Una entrevista donde también ha hablado de la delicada situación que actualmente mantiene con el programa Sálvame. Y es que Ferrer ha demandado el programa por daños morales. Los motivos son que un día el programa le envió a Barcelona a cubrir un acto y, presuntamente, le pidieron que trabajara 18 horas seguidas. Él se negó y el programa, como castigo, le dejó sin sus funciones como reportero y su trabajo pasó a ser el mismo que hace un becario. Por este motivo se pidió la baja por ansiedad y ahora reclama al espacio la cantidad de 62.000 euros.

Además: En la entrevista que Ferrer ha hecho hablando de su situación, no se ha mordido la lengua y ha dicho cuánto cobra un reportero de Sálvame y cuánto cobra uno de Ana Rosa Quintana. La diferencia es muy grande, de más de 500 euros. Y eso que, parece ser, la productora de La Fábrica de la Tele tiene un presupuesto más elevado que Unicorn. "Yo cobro 1900 euros, mientras que un reportero de Ana Rosa cobra 2500".

Para acabar: En su entrevista, Sergi Ferrer, a pesar de la mala situación que tiene con el programa, ha lamentado que Sálvame llegue a su fin después de 14 años en antena. "Me da mucha pena que se acabe. Creo que ha sido una obra maestra y han hecho cosas muy interesantes. Pero eso no impide que yo defienda lo que tengo que defender".

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Telecinco