La Jungla
Pedri, entrevistado en 'El Hormiguero'
Foto: Pedri, entrevistado en 'El Hormiguero' | Antena 3
Televisión

Pedri revela los detalles de la fiesta del Barça por el título de Liga: "Un buen pedo"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Pedri, entrevistado en 'El Hormiguero'
Foto: Pedri, entrevistado en 'El Hormiguero' | Antena 3

El pasado domingo 14 de mayo, el Barça se proclamó campeón de Liga cuatro años después. Y, este martes, Pedri se ha sentado por primera vez en el programa de Pablo Motos

De dónde venimos: Tres años después de fichar por el Barcelona, Pedri se ha convertido en todo un icono del equipo azulgrana. De hecho, el jugador tiene un valor en el mercado que llega a los 100 millones de euros, con solo 20 años.

Al detalle: Pablo Motos le ha preguntado por la celebración del Barça, después de proclamarse campeón de Liga y de la rúa que vivieron en las calles de Barcelona.

  • En un principio, Pedri ha afirmado que “estuvo divertido”, sin entrar en demasiados detalles. Pero con una mínima insistencia del presentador de El Hormiguero, se ha soltado. El jugador ha explicado que hubo un karaoke, en el cual no participó porque no es su punto fuerte.
  • Además, Pedri ha afirmado que hubo gente que acabó sobre la mesa, aunque sin ningún striptease, ha aclarado cuando le ha preguntado Motos.
  • Eso sí, cuando el presentador le ha preguntado si “pillaron un buen pedo”, el azulgrana lo ha reconocido sin dudar: “Sí, eso sí”.

Además: Pedri también ha hablado de Xavi, su entrenador, a quien lo describe como una persona “muy próxima”.

  • El jugador de la Barcelona ha razonado que, de la misma manera que Xavi llegó joven a un equipo con veteranos, los “cuida” dentro y fuera del campo.
  • También, ha reconocido que se ha llevado alguna 'bronca' del entrenador. Incluso, ha descrito cómo son estas: “Normalmente, empieza pausado y se va animando...”, ha dicho entre risas.
  • Pedri también ha comentado cómo son sus reacciones cuando se enfada: “Cabeza mirando hacia abajo y asintiendo”.