La Jungla
Foto: | Cuatro
Redes

Risto Mejide explota en las redes sociales: contundente mensaje hablando de Laura Escanes

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Cuatro

El presentador catalán del grupo Mediaset, Risto Mejide, se ha mostrado muy contundente a través de sus redes sociales a raíz de todas las noticias que en los últimos meses se publican de él.

¿Qué sabemos? Desde que se conoció la separación entre Laura Escanes y Risto Mejide las noticias hablando de los dos no se han parado de producir. Noticias no precisamente buenas, que destacan la mala relación que los dos mantendrían y los ataques constantes que se dedican, ahora que tanto Escanes como Mejide han rehecho su vida. Ella con el cantante Álvaro de Luna y él con la joven de Valencia, Natalia Almarcha.

¿Qué ha pasado? Fue ayer martes 16 de mayo a última hora cuando Risto Mejide, a través de su cuenta de Instagram, explotó. Muy enfadado, el presentador y escritor se quejó de todas las noticias que se publican de él y de su expareja, Laura Escanes. Una queja que expresó en un largo comunicado. "A ver prensa sensacionalista y prensa presuntamente seria: proclamar tu amor no es una indirecta para ningún ex", empieza diciendo el presentador. Y es que cada vez que hace o publica alguna cosa relacionada con su actual pareja, Natalia Almarcha, todo el mundo lo interpreta como un ataque de Risto a Laura Escanes como si le quisiera dar envidia. Lo mismo pasa con la influencer catalana.

En profundidad: En el comunicado, Risto Mejide también dice: "Nunca me ha molestado que mi ex sea feliz", dejando claro que ya le está bien que Laura Escanes esté con Álvaro de Luna y que con él esté teniendo el mejor sexo de su vida. "Dejad que la vida fluya y que cada uno sea feliz con quien quiera o con quien pueda. Dejadnos en paz tratando de enfrentarnos", escribe el de Barcelona, que recientemente se ha reconciliado con su madre después de muchos años sin tener relación. "Somos personas humanas que merecemos rehacer nuestra vida sin que estéis comparando o recordando con quienes estuvimos", añade.

Para acabar: Un comunicado donde Risto Mejide acaba pidiendo respeto por su hija Roma, que tiene en común con Laura Escanes fruto de su relación de varios años. También pide respeto por su hijo Julio, de su relación con la también catalana Ruth Jiménez. "Hay hijos menores de por medio que no merecen todo eso". Laura Escanes de momento no se ha pronunciado al comunicado de Risto Medjie. Si no dice nada se entiende que le parece bien. O quizás no.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Laura Escanes