La Jungla
Laura Escanes, nueva presentadora de 'La Travessa'
Foto: Laura Escanes, nueva presentadora de 'La Travessa' | TV3
Televisión

Laura Escanes, nueva presentadora de TV3: fichaje estrella para un nuevo programa

Barcelona.
Actualizado: Viernes, 19 de Mayo de 2023. 23:24
Tiempo de lectura: 2 minutos
Laura Escanes, nueva presentadora de 'La Travessa'
Foto: Laura Escanes, nueva presentadora de 'La Travessa' | TV3

Laura Escanes ficha por TV3. Es la noticia bomba de este viernes en la televisión pública. La mediática influencer se suma a la lista de presentadores estrella de la cadena y tendrá un programa propio.

¿Qué sabemos? Tal y como ha explicado ella misma este viernes, será la presentadora de un nuevo reality de aventuras que se llamará La Travessa, donde ocho parejas se enfrontarán al reto de cruzar los Pirineos de punta a punta en 15 días. Una aventura extrema que se grabará próximamente y se estrenará en otoño en TV3.

Al detalle: Los dieciséis concursantes de La Travessa harán la ruta entre Val d'Aran y el Cap de Creus, superando pruebas para ganar un bote de 10.000 euros.

¿Qué dice? Entrevistada por Helena Garcia Melero en Tot es mou de TV3, Escanes se ha declarado "nerviosa" por esta nueva aventura televisiva. "Confío en el equipo. Estamos formando familia, y esto es superbonito. Tengo muchas ganas, me gusta hacer cosas nuevas y, si es en el Pirineo, mejor", ha expresado.

Además, ha insinuado que quizás se anima con alguna sorpresa durante el programa: "Los concursantes tienen un nivel muy alto, no como yo. Pero quizás me atrevo con alguna cosa y os sorprendo", ha dicho.

¿De dónde venimos? La Travessa será el estreno de Laura Escanes haciendo de presentadora en la televisión. La instagramer ya ha debutado haciendo de presentadora, pero de pódcasts, de la mano de Risto Mejide con Cariño, ¿pero qué dices?, y ahora presenta otro titulado Entre el cielo y las nubes. Entre enero y marzo de 2023, Escanes ha participado en El Desafío de Antena 3 como concursante.