La Jungla
Gerard Piqué en una foto de sus redes
Foto: Gerard Piqué en una foto de sus redes | Instagram
Relaciones

La romántica foto de Piqué y Clara Chía que hace estallar las críticas en las redes

Tiempo de lectura: 2 minutos
Gerard Piqué en una foto de sus redes
Foto: Gerard Piqué en una foto de sus redes | Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía vuelven a mostrar en público su relación después de las últimas críticas y polémicas con Shakira. El exfutbolista ha publicado una nueva fotografía de la pareja, la segunda desde que empezaron a salir, en la cual se les ve de lo más enamorados. Los comentarios, sin embargo, no han tardado en llenarse de odio.

¿De dónde venimos? El 25 de enero de 2023 fue el día en qué Piqué y compartió la primera fotografía oficial con Clara Chía, confirmando la relación, que ya era abiertamente conocida. En la publicación no había comentario, solo la captura de su amor.

¿Qué ha hecho? La publicación lleva por comentario un corazón naranja y se les puede ver sentada en una silla de madera en lo que parece una casa en el campo. Es uno selfie que hace Chía y en que Piqué sale sin camiseta.

  • Los comentarios se han llenado de críticas al momento, recordando a Shakira y la dura manera como acabó el matrimonio de ambos.
  • La separación entre la cantante y el exfutbolista sigue en trámite y amenazas legales.

Contexto: El domingo 7 de mayo, con motivo del día de la madre, Shakira publicó su nueva canción Acróstico lleno de indirectas hacia Piqué.

  • El tema que es una carta a corazón abierto hacia sus hijos que, de hecho, participan en la canción.
  • Entre las frases de la letra dice "Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla. Y aunque no sé poner la otra mejilla. Aprender a perdonar es de sabios".