La Jungla
Foto: | Antena 3
Famosos

Tamara Falcó encuentra diseñador para su vestido de novia, a seis semanas para la boda

Barcelona.
Actualizado: Jueves, 25 de Mayo de 2023. 13:47
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Antena 3

Desde hace días no se habla de otra cosa que del no vestido de novia de Tamara Falcó. Y es que la hija de la Preysler se casa el 8 de julio y estos últimos días ha sido noticia por haber roto relación con las diseñadoras que, hasta ahora, se encargaban de su vestido de novia.

¿Qué sabemos? La firma Sophie et Voilà era la encargada de hacer brillar como nunca a Tamara Falcó en el día de su boda. Y decimos era porque ya no es. Y es que la firma, hace unos días, publicó un brillante comunicado para anunciar que se desvinculaban de Tamara Falcó, después de las exigencias y malas formas de la hija de la Preysler. También porque quería que le hicieran una copia idéntica de un vestido de Chanel que está expuesto en el museo MET de Nueva York.

¿Qué ha pasado? Tal como informa el portal Vanitatis, hoy domingo 21 de mayo, Tamara Falcó ha puesto tierra de por medio. Ha hecho las maletas, se ha marchado de Madrid y se ha ido hasta Nueva York. No para ver el vestido de Chanel que tanto le gusta, sino para reunirse con el equipo de Carolina Herrera.

En profundidad: Tamara Falcó ha cogido un vuelo a primera hora de la tarde, a las tres y media, desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Un vuelo, según informa Vanitatis, operado por Iberia y que tiene una duración de unas ocho horas. Falcó no viaja sola, sino que lo hace con Blanca Unzueta, su estilista de cabecera. Si las cosas no se le vuelven a complicar a la hija de la Preysler, está previsto que mañana lunes 22 de mayo haga una reunión de urgencia con Wes Gordon, creativo de la marca Carolina Herrera, para empezar a diseñar su vestido y llegar puntual a su gran día. Y es que solo faltan 6 semanas.

Para acabar: El motivo por el cual Tamara Falcó se ha decantado por la firma Carolina Herrera es porque su madre, Isabel Preysler, y Carolina Herrera son grandes amigas desde hace mucho tiempo. Las dos, cuando eran jóvenes, salían de fiesta por las discotecas más caras y exclusivas de Nueva York y también se colaban en las fiestas que los millonarios montaban en las terrazas. Una amistad entre la Preysler y Herrera que ahora va un paso más allá con la confección del vestido de novia de Tamara Falcó. ¿Terminará bien?