La Jungla
Adara se reencuentra con su madre en 'Supervivientes'
Foto: Adara se reencuentra con su madre en 'Supervivientes' | Telecinco
Televisión

Adara Molinero estalla a llorar al reencontrarse con su madre: "Eres un ejemplo como madre"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 4 minutos
Adara se reencuentra con su madre en 'Supervivientes'
Foto: Adara se reencuentra con su madre en 'Supervivientes' | Telecinco

Adara Molinero, una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023, ha recibido la esperada visita familiar este domingo. La concursante ha explotado de la emoción al ver a su madre, que le ha transmitido muchos ánimos y le ha dado algunos consejos.

De dónde venimos: Después de semanas pidiendo ver a su madre, Adara lo ha conseguido y el programa ha enviado a Elena a Honduras, haciendo la visita familiar que cada domingo se vive en Conexión Honduras.

Al detalle: La visita se ha convertido en una mezcla de sentimientos para Adara, ya que al inicio de la noche el programa le ha hecho creer que su madre no podía ir a Honduras por asuntos que se lo impedían, con un pergamino escrito por su madre.

  • Los ánimos de la concursante han caído completamente, y han provocado que estallara a llorar: “Necesito verla. Si tiene razones no pasa nada, lo entenderé y ya está...”.
  • Por otra parte, Elena ha visitado al resto de concursantes mientras tanto. Y cuando los compañeros de Adara la han visto, Alma Bollo ha corrido para abrazarla. Y con Asraf ha protagonizado un momento muy emotivo: “Un superabrazo de Isa. No puede estar más orgullosa de ti. No sabes la a veces que he querido traspasar la pantalla y abrazarte”.
  • También, el exconcursante ha dedicado unas bonitas palabras a Jonan, a quien le ha aplaudido que esté verbalizando y defendiendo los valores que él tiene en el concurso. Y también le ha agradecido a Artùr el trato con su hija, después del acercamiento que él y su hija están viviendo la última semana: “Gracias para tratar así de bien a mi niña”.

En profundidad: Minutos después, se ha protagonizado el esperado reencuentro entre Adara y su madre, que estaba escondida en una caja que la concursante tenía que conseguir sacarla de ella superando una prueba.

  • En el momento de descubrir que era su madre quien se escondía dentro de la caja, Adara explotaba de la emoción: “¡Qué fuerte! Necesito abrazarte. Sueño contigo todas las noches”. A estas palabras, Elena le ha respondido: “Sueñas conmigo porque te estoy enviando mi fuerza cada noche mirando al cielo. Vida mía, te amo mucho”.
  • Una vez superada la prueba, Elena ha podido salir de la caja y abrazar a su hija: “Lo estás haciendo muy bien. Eres una valiente”.
  • La madre d'Adara le ha transmitido un continuo de mensajes de orgullo y satisfacción: “Estoy tan orgullosa de ti... ¡Te amo tanto! Cómo te has adaptado, con esta alegría con que te despiertas, siempre haciendo bromas, siempre divertida. Estamos todos tan orgullosos de ti...”.
  • También, Elena le ha querido agradecer el amor que recibe siempre de su hija: “Eres muy bonita. Estoy superorgullosa de ti y muy feliz de que seas mi niña, mi hija. Gracias para cuidarme”.

Además: Adara ha preguntado a su madre por su hijo, de quien piensa constantemente desde el inicio del concurso. Este tema es uno de los que más preocupa a la concursante, que el otro día lo enviaba un mensaje a su pequeño: “Cuando vuelva, no me separaré de ti. Estaremos siempre juntos”.

  • Elena lo ha tranquilizado con un mensaje que ha dado mucha fuerza a Adara: “Está fenomenal. Quiero que te quedes muy tranquila con este tema, está bien. Se lo está pasando bien, a su alrededor tiene muchísima gente que le quiere. Está todo como tú querías. Está superorgulloso y alucinando contigo. Se le ilumina la cara cuando te ve. Lo estás educando... de verdad, para mí eres un ejemplo como madre”.