La Jungla
Marc Márquez y Gemma Pinto, nueva pareja
Foto: Marc Márquez y Gemma Pinto, nueva pareja | Instagram
Famosos

Las fotos de Marc Márquez y Gemma Pinto que confirman su relación (beso incluido)

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Marc Márquez y Gemma Pinto, nueva pareja
Foto: Marc Márquez y Gemma Pinto, nueva pareja | Instagram

Marc Márquez y Gemma Pinto son pareja. Así lo han revelado ellos mismos, este fin de semana, con una foto de sus manos entrelazadas que han causado furor en las redes sociales. Horas más tarde, el piloto de Cervera ha mostrado nuevas imágenes con su nueva novia y de escapada romántica en Marrakech.

¿Qué sabemos? A través de una publicación en Instagram, Márquez ha mostrado por primera vez el rostro de su nueva pareja. En una de las imágenes aparece con Gemma Pinto, en actitud muy afectuosa, haciéndose un selfie en unos jardines de la ciudad marroquí. Hay más. En otra de las fotos se dejan ver en el interior de una tienda. Ella le da un beso en la mejilla.

Además, Pinto ha compartido en sus historias otra fotografía, en este caso de la última cena romántica con el motociclista, este domingo por la noche. Platos típicos de la gastronomía marroquí, como un hummus, bajo la luz de una vela y acompañados de una copa de vino.

¿Quién es Gemma Pinto? Influencer y modelo, tiene 26 años y es de Barcelona. Además, Gemma Pinto también es conocida por ser una de las grandes amigas de Laura Escanes. Se conocieron en la universidad, cuando las dos estudiaban en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de Blanquerna.

  • Ha trabajado con varias marcas reconocidas, y tiene una carrera sólida en el mundo del modelaje y de la publicidad.
  • Su perfil de Instagram tiene 75.000 seguidores (ha ganado más de 20.000 en las últimas horas, desde que se ha conocido que es novia de Marc Márquez).
  • Trabaja en la empresa de modelos Sway, una de las más reconocidas en el territorio y, además, es imagen de la exclusiva marca Paco Rabanne.

¿De dónde venimos? Cosas del destino, Márquez hablaba el pasado mes de diciembre de su situación sentimental, y previó que encontraría novia cuando cumpliese 30 años. Tres meses después de su cumpleaños, el cervariense confirma que tiene pareja.

  • Hasta ahora, la relación más conocida de Marc Márquez es la que mantuvo con la modelo Lucía Rivera. Cortaron en 2021, después de haber estado emparejados un año y medio.
  • El motociclista no quiso saber nada de parejas durante meses. Cuando se repuso de la ruptura mantuvo romance con la actriz Agostina Goñi. Pasó en verano de 2022, aunque no trascendió hasta noviembre.
Categoría: La Jungla
Etiquetas: Famosos Instagram