La Jungla
Gerard Piqué y Clara Chía, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Gerard Piqué y Clara Chía, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Clara Chía se esconde tras el bolso: comentada reaparición tras la última polémica con Shakira

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gerard Piqué y Clara Chía, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Gerard Piqué y Clara Chía, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Primeras imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía desde que Shakira ha publicado Acróstico, la nueva canción con sus hijos que ha vuelto a enfrentarla con el exfutbolista. Dentro de un coche y marchante a toda velocidad, así ha sido el incómodo encuentro con la prensa.

¿Qué sabemos? Piqué y Clara Chía cogían el coche cuando un equipo de Europa Press les ha parado en Barcelona. Pero no se han detenido a responder qué pensaban del nuevo tema de Shakira. A toda velocidad y visiblemente molestos, la pareja se ha marchado del lugar sin decir ni una palabra. Antes, la novia de Piqué tenía tiempo de esconderse detrás de un bolso de mano para evitar que las cámaras captaran su cara.

Al detalle: Precisamente este fin de semana, Piqué ha compartido la segunda fotografía pública con Clara Chía en las redes sociales. Una imagen que ha generado todo tipo de comentarios, precisamente cuando la ya mala relación con Shakira se encuentra en un momento crítico

¿De dónde venimos? Ahora hace una semana, Shakira lanzaba el videoclip de su nuevo tema. Para sorpresa de todos, Milan y Sasha son los protagonistas absolutos de Acróstico. Los dos hijos del artista cantan y tocan el piano. Todo eso, sin el conocimiento del padre, que ni siquiera dio la autorización. A pesar de su enfado, finalmente no denunciará su ex por evitar romper "la paz familiar".

Para acabar: Este lunes, el portal Vanitatis ha adelantado que Piqué busca piso en Miami. En plena polémica con Shakira, el exfutbolista estudia coger una residencia para las veces que viaje a Florida para ver a sus hijos a partir del otoño. Los próximos días, el empresario volará a los EE.UU. por segunda vez desde que los menores se marcharon; y junio se los llevará en Barcelona para pasar juntos las vacaciones de verano.

Categoría: La Jungla