La Jungla
Raquel Bollo, en 'Sálvame'
Foto: Raquel Bollo, en 'Sálvame' | Telecinco
Televisión

Raquel Bollo explota contra 'Sálvame': "Me da igual Telecinco y su puta madre"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 4 minutos
Raquel Bollo, en 'Sálvame'
Foto: Raquel Bollo, en 'Sálvame' | Telecinco

Una tarde más, Sálvame ha hecho de las suyas y ha entrevistado a Rocío Cortés, hecho que ha provocado que explotara Raquel Bollo, que se encontraba en las instalaciones de Mediaset. La excolaboradora ha llegado a decir barbaridades e, incluso, ha tenido un golpe bajo mencionando a Rocío Carrasco.

De dónde venimos: Raquel Bollo es defensora de Manuel Cortés y Alma Bollo. Por lo cual, cada vez que va al plató del reality tiene que ir cerca del plató de Sálvame, que está en las mismas instalaciones.

En detalle: Sálvame ha entrevistado a Rocío Cortés, hija de Chiquetete, quien ha asegurado estar “harta” de que se hablara de su padre y ha cargado contra los hijos de Raquel Bollo.

  • Rocío ha señalado a Manuel Cortés y Alma Bollo: “Ahora ellos también son televisivos, que Raquel dijo que no lo serían”.
  • La invitada ha hecho referencia a la imagen de su padre, quien fue condenado por maltrato: “Por favor, dejad a mi padre descansar ya, Bollos. Me parece de vergüenza que tenga que utilizar otra vez a mi padre, que ya hace cuatro años, para dar pena. Se ha criado así porque la madre ha querido, porque mi padre les ha querido ver y mi padre ha querido tener contacto con ellos. Con la niña menos por cosas que no explicaré, pero con Manuel sí”.
  • La hija de Chiquetete ha dicho que sus hermanos “están tocados de la cabeza” y que ella va al psicólogo desde que lo dejaron: “Ya bastante tuvo mi padre con todo lo que le hizo esta mujer. Raquel Bollo dijo a una mánager: 'No comerán ni los tuyos ni los míos'. (...) Aquí hay la víctima y el verdugo. El verdugo es ella y las víctimas, en verdad, somos Francisco, Antonio y Rocío”.

En profundidad: A Raquel Bollo no le ha hecho nada de gracia que el programa entrevistara a la hija de Chiquetete y ha explotado.

  • Después de oír gritos, las presentadoras de Sálvame han salido al pasillo de las instalaciones y han encontrado a la excolaboradora fuera de sí, y criticando a Terelu: “El otro día me viste y ni me miraste ni me hablaste”.
  • Terelu le ha respondido, mientras Belén Esteban intentaba tranquilizarla: "¿Yo que te he defendido a ti? A ver si te miras el programa y me pides perdón. Verás el programa y me pedirás perdón”.

Qué ha dicho Raquel Bollo: Seguidamente, Raquel ha continuado en cólera durante los segundos que finalizaba el programa. Estos son los titulares:

  • "Sois unos sinvergüenzas todos. Quince años dando aquí la talla".
  • "¿Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias, me seguís trayendo gente? ¡Sinvergüenzas! No me habéis dejado cerrar capítulo en la vida. ¿Eso es lo que queríais? ¿Espectáculo? Pues sí, pero la demanda sigue. Que no piense la gente que tengo la imagen que dais. Lo que pasa es que me estoy defendiendo en el juzgado”.
  • "Porque me maltrataron mucho y me habéis seguido maltratando psicológicamente mucho. Me da igual Telecinco y su puta madre. Ya está bien!".
  • "Habéis echado colaboradores de plató por hablar de Rocío Carrasco y a mí me lo lleváis!".

Por último: Pocas horas después, en el inicio de Tierra de nadie en Telecinco, Raquel Bollo ha pedido perdón: "Esta tarde he vivido una situación desagradable y, después de la presión e injusticia de meses, he explotado y de mala manera. Me gustaría pedir disculpas a los teleespectadores y sobre todo a Telecinco, que me ha dado muy buenos momentos y la oportunidad de tener un trabajo para sacar a mis hijos adelante. Lo siento muchísimo por las formas”.

Categoría: La Jungla