La Jungla
Famosos

Las fotos de Nuria Roca en Barcelona, rodeada de otros superfamosos por una buena causa

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gala benéfica este lunes por la noche en Barcelona, organizada por la Fundación FERO contra el cáncer. Un acto en el MNAC que ha reunido a decenas de superfamosos para recaudar dinero para la investigación, y que ha llenado de glamour la montaña de Montjuïc. Entre los 700 invitados, estrellas de la televisión como Nuria Roca.

¿Qué sabemos? La presentadora valenciana ha viajado a Barcelona como invitada al encuentro anual de la Fundación FERO. Se ha alojado en el hotel Barceló de la estación de Sants, tal y como ha mostrado en las fotografías que ha compartido a Instagram. Para la gala ha escogido un conjunto naranja de dos piezas de Laura Bernal y un top negro. Aquí las imágenes:

Al detalle: En el MNAC, Nuria Roca se ha encontrado con compañeros de la televisión, todos ellos del grupo Atresmedia donde ella trabaja. Caras reconocidas de Antena 3 o La Sexta, y voces de Onda Cero como las de Sandra Golpe, Mamen Mendizábal, Cristina Villanueva, Glòria Serra, Jalis de la Serna, Roberto Brasero, Manel Fuentes, Àngel Llàcer o Julia Otero.

Además, esta nueva edición de las becas FERO han repartido 240.000 euros destinados a tres proyectos de investigación (80.000 cada uno) sobre los tumores de pulmón, la metástasis en el hueso en los cánceres de mama y las alteraciones genéticas que impiden una buena respuesta a la inmunoterapia.