La Jungla
Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Influencers

Laura Escanes confiesa la realidad escondida de su última y comentadísima foto en la playa

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Laura Escanes ha disfrutado de unos días de desconexión en Menorca, antes de empezar los rodajes del nuevo reality que estrenará dentro de pocos meses en TV3. Playa, gastronomía y mucho amor, acompañada de su novio Álvaro de Luna. Una escapada que ha dejado una foto viral, con multitud de comentarios por las explicaciones que ha dado ella después.

¿Qué sabemos? La imagen en cuestión es un posado de la influencer barcelonesa luciendo un bikini de color verde de la firma Tuna. Piel perfecta con 26 años, que le valen una pregunta muy explícita: "¿Cuál es tu secreto para conseguir un cuerpo de escándalo?". Halagada, Escanes revela el truco detrás de la foto para aparecer en tan buen estado: muy sencillo, la luz. Lo demuestra con otra instantánea al mismo lugar y a la misma hora, pero con otra iluminación que deja ver un poco de celulitis.

¿Qué dice? Escanes confiesa que sube "las mejores fotos" porque le gusta "verse bien", aunque a veces la realidad puede ser otra.

  • "Me veo cuerpazo, con inseguridades como todos".
  • "Hace meses que volví a las pastillas anticonceptivas y ya me noto retención de líquidos".
  • "Entreno bastante, como sano, disfruto de la comida y cuido la piel con rutinas. Lo que veis es lo que hay".

Otro apunte: Después de su viaje express a Menorca, Escanes se prepara ya para los rodajes de La Travessa, el nuevo programa de TV3 para el otoño y que ella presenta, donde ocho parejas se enfrentarán al reto de cruzar los Pirineos de punta a punta en 15 días. 

Categoría: La Jungla