La Jungla
Àlex Corretja, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Àlex Corretja, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Así es Carla, la hija de Àlex Corretja que acaba de cumplir 18 años: "Te quiero infinito"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Àlex Corretja, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Àlex Corretja, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Carla Corretja ya es mayor de edad. La segunda hija de Àlex Corretja y su exmujer Marta Cors ha cumplido 18 años este lunes, y su padre la ha felicitado con una tierna postal pública compartida en las redes sociales. Ahora que es adulta, la imagen de la hija media del tenista ya se puede despixelar

¿Qué sabemos? Con una tierna fotografía de un beso de su hija, Àlex Corretja ejerce de padre orgulloso en Instagram. "18 años de puro amor. Carla, mi hija mediana, ha cumplido la mayoría de edad. Se suele decir que la vida pasa volando, y parece que sí. Te quiero infinito, hija," ha compartido en su perfil. 

Al detalle: Carla Corretja es la segunda hija que Àlex Corretja tuvo con Marta Cors, su novia de toda la vida, con quien se casó en 2001 en Sant Cugat del Vallès después de 12 años de relación. La hermana mayor de Carla es Aroa, que tiene un año más que ella. Las dos han estudiado en la escuela de élite European International School of Barcelona, también en Sant Cugat.

Además, separado de la madre de sus dos hijas mayores, Àlex Corretja mantiene desde el 2010 una nueva relación sentimental con Martina Klein. El extenista y la modelo catalana-argentina fueron padres en 2017 de su primera hija en común, la pequeña Érika. Martina Klein también tiene otro hijo, Pablo de la Nuez, fruto de su relación anterior con el músico Álex de la Nuez.

Categoría: La Jungla