La Jungla
Dulceida se hace un 'selfie' en casa
Foto: Dulceida se hace un 'selfie' en casa | Instagram
Influencers

El casoplón de Dulceida en Barcelona: fotos del piso espectacular que vuelve a compartir con Alba Paul

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Dulceida se hace un 'selfie' en casa
Foto: Dulceida se hace un 'selfie' en casa | Instagram

Dulceida y Alba Paul ya están en Barcelona, después de una semana de viaje en Japón. La pareja confirmó hace justo un mes que se había dado una segunda oportunidad, y ahora vuelven a estar por el piso del centro de la capital catalana donde ya vivían las dos antes de la ruptura.

¿Qué sabemos? Este lunes, Dulceida compartía en Instagram una fotografía del salón de su casa y la palabra "paz". Deseada tranquilidad, después de varios días de turismo entre Tokio y Kioto. El piso mide 164 metros cuadrados, tiene todas las paredes blancas y parquet. Además, cuenta con comedor y despacho, cocina con patio interior, dos lavabos y tres habitaciones.

Al detalle: La residencia de Dulceida está decorada de forma minimalista y con muebles total white por parte de la empresa Kenay Home, una de las marcas del sector con las que trabaja la badalonesa, y las fotografías del resultado se encuentran compartidas por ellos mismos en un blog de la compañía. Son estas:

Además, Dulceida cuenta con un vestuario y espacio para zapatos, el sueño de cualquier amante de la moda como ella. Una zona de la casa que ha compartido más de una vez en las redes sociales, y que siempre procura tener muy ordenada.

¿De dónde venimos? Dulceida y Alba Paul compartían este piso en Barcelona antes de su ruptura en octubre de 2021, después de siete años de relación. Juntas de nuevo, la pareja vuelve a disfrutar de su nidito de amor, y quién sabe si con la intención de ampliar próximamente la familia. Las influencers planeaban ser madres cuando rompieron hace un año y medio, y ahora podrían volver a intentarlo. Así lo apuntó Dulceida, de hecho, hace pocos días en una entrevista con Nil Ojeda. "Creo que del año que viene no pasa", explicó sobre su deseo de tener un hijo.