La Jungla
Rosalía, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Rosalía, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Rosalía, víctima del escándalo machista de un famoso cantante: "Que lo denuncie"

Barcelona.
Actualizado: Miércoles, 24 de Mayo de 2023. 09:41
Tiempo de lectura: 2 minutos
Rosalía, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Rosalía, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Rosalía, desnuda. Así aparece en las fotos que en las últimas horas se han viralizado en internet y que han provocado una gran polémica en las redes sociales. La causa no es otra que el origen de las imágenes: son falsas, editadas por parte del cantante JC Reyes.

¿Qué sabemos? Desde el lunes, el cantante sevillano JC Reyes ha compartido en sus redes sociales fotografías de Rosalía enseñando supuestamente los pechos. Imágenes manipuladas con inteligencia artificial, que muestran a la de Sant Esteve Sesrovires desnuda.

Al detalle: Por respeto a la artista no compartiremos los montajes. Aunque sí que tenemos las fotografías originales que JC Reyes ha utilizado de base para retratar a Rosalía sin ropa. Son estas:

Reacciones: Aunque ni Rosalía ni nadie de su entorno ha salido públicamente a denunciar el uso fraudulento de la imagen de la cantante, han sido muchos de sus fans los que han iniciado una campaña masiva de denuncia contra JC Reyes. "Que lo denuncie por un montaje sin gracia" o "Espero que adopte medidas contra él", son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes. También hay muchos que exigen que el andaluz vea bloqueadas sus cuentas.

Para acabar: Ante el escándalo que ha generado, y ante el temor de las posibles consecuencias que se pudieran derivar contra él, JC Reyes ha eliminado una de las dos fotografías y ha pedido a los críticos que dejaran de atacarlo: "No se rayéis. Yo también os quiero", se podía leer este martes en su perfil de Instagram. A media tarde, el artista ha publicado otra foto editada de Rosalía mostrando presuntamente los pechos para engordar todavía más la polémica.

Categoría: La Jungla