La Jungla
Foto: | Xarxes socials
Redes

Relacionan a Shakira con un tercer hombre: juega a baloncesto y se siguen en Instagram

Barcelona.
Actualizado: Miércoles, 24 de Mayo de 2023. 08:54
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Xarxes socials

Desde principios de abril, la cantante Shakira ha empezado una nueva vida en Miami con sus hijos, Milan y Sasha, lejos de Gerard Piqué, con quien se lleva muy mal.

¿Qué sabemos? La cantante nacida en Barranquilla está aprovechando al máximo su nueva vida en los Estados Unidos, después de muchos años viviendo en Barcelona. Y es que no hace ni dos meses que la cantante vive allí y no ha parado de hacer todo tipo de cosas, siendo noticia casi cada día.

¿Qué ha pasado? El domingo por la tarde la cantante Shakira, tal como mostró en su cuenta de Instagram, fue a ver un partido de baloncesto del equipo Miami Heat. Un partido que ha servido a los seguidores de Shakira para decir que la cantante podría estar ilusionada con un jugador del equipo, con quien se ha empezado a seguir recientemente en Instagram.

¿Quién es? Los fans de la cantante, que hace poco ha publicado una canción con sus hijos, creen que estaría abierta de nuevo al amor, después de todo el escándalo vivido con Piqué. Después de relacionar a Shakira con Lewis Hamilton y Tom Cruise, ahora los seguidores de la cantante la relacionan con la estrella de baloncesto del equipo Miami Heat, Jimmy Butler, que mide más de dos metros de altura.

Además: Por lo visto, al jugador de baloncesto le gustan las cantantes. No lo decimos nosotros, sino que solo hay que tirar de hemeroteca. Y es que en un pasado, a finales del 2020, se relacionó en Butler con la artista Selena Gómez, de Texas, en los Estados Unidos, después de ser vistos en actitud muy afectuosa cenando en un restaurante de Nueva York.

Para acabar: A todos los rumores que la relacionan con diferentes hombres, Shakira opta por el silencio y no decir nada. Ella se refugia con sus hijos, con la música y con el surf, que le encanta, tal como ha mostrado a través de su cuenta de Instagram con un vídeo de ella surfeando que no para de recibir comentarios.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Shakira Famosos