La Jungla
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' | Telecinco
Televisión

Mediaset comunica oficialmente la baja de Jorge Javier Vázquez

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' | Telecinco

La ausencia de Jorge Javier Vázquez en los programas que habitualmente presenta, después de la noticia de la cancelación de Sálvame y los rumores de su posible despido, han hecho saltar las alarmas. Por esta razón, Mediaset lo ha aclarado.

De dónde venimos: Jorge Javier Vázquez dejó de presentar la última semana los programas que conduce, tanto Sálvame y Viernes Deluxe como Supervivientes. Su falta de presencia llamó la atención de los espectadores, que lo han echado de menos, y ha dado lugar a las especulaciones.

En detalle: Ante los sonados rumores, en un momento de constantes cambios en Mediaset, el grupo audiovisual ha decidido pronunciarse y aclararlo mediante un comunicado. 

  • Mediaset ha confirmado que la desaparición de Jorge Javier Vázquez en los programas que presenta es “a causa de una baja de manera temporal por prescripción médica”.
  • El comunicado ha finalizado diciendo que “desde Mediaset España le desean una rápida recuperación”.
  • De esta manera, el presentador no podrá estar presente ni en la gala de Supervivientes de este jueves ni en la cuarta y última edición de la Sálvame Fashion Week, que se celebrará este viernes.

En profundidad: Por otra parte, el medio ‘Vertele’ ha publicado que el motivo de la indisposición de Jorge Javier sería consecuencia de la noticia que se publicó el jueves 18 de mayo, “que aseguraba que Mediaset estaría preparando la liquidación del contrato de Jorge Javier”.

  • Sin embargo, Mediaset desmintió los rumores de despido del presentador estrella de Telecinco, en un momento liderado por el descontrol y los rumores.

Por último: Recordamos que la reacción de Jorge Javier a la noticia del fin de Sálvame, tal como relató en una revista y bastante lógica, no fue bien recibida: “Se me volvió el mundo encima”.