La Jungla
Rosalía, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Rosalía, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Rosalía estalla por la publicación de fotos falsas de ella desnuda: "Asco y pena"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Rosalía, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Rosalía, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Rosalía está indignada. La diva de Sant Esteve Sesrovires ha sido víctima de un montaje fotográfico este martes, con imágenes editadas donde aparece medio desnuda y que ha compartido el cantante JC Reyes en sus redes sociales. Un "tipo de violencia", ha denunciado, que le provoca "asco y pena".

¿Qué sabemos? Este martes por la noche, horas más tarde que sus fotos falsas mostrando los pechos se viralizaran, Rosalía ha respondido públicamente al cantante sevillano de reguetón JC Reyes. Lo ha hecho a través de un mensaje muy contundente, publicado en su cuenta de Twitter, que se ha convertido en tendencia número 1 en España. 

¿Qué dice Rosalía?

  • "Buscar visibilidad faltando el respeto y sexualizando a alguien, es un tipo de violencia y da asco. Pero hacerlo por cuatro reproducciones da pena".

¿De dónde venimos? En los últimos dos días, JC Reyes ha compartido en sus redes sociales fotografías de Rosalía enseñando supuestamente los senos. Imágenes robadas del perfil de Instagram de la cantante y que han sido retocadas con Photoshop. Por respeto a la artista no compartiremos los montajes. Aunque sí que tenemos las fotografías originales que el andaluz ha utilizado de base para retratarla sin ropa. Son estas:

Otro apunte: En el centro de la polémica y hundido por las críticas, JC Reyes ha reaccionado en las últimas horas en un directo de Instagram. El trapero se ha defendido diciendo que "solo se le ve el escote" (sus montajes esconden los pezones con emoticonos) y pidiendo "respeto" para él.

Para acabar: Medios internacionales, como las prestigiosas revistas musicales Rolling Stone o Billboard, se han hecho eco de la controversia, que podría tener origen en una desafortunada estrategia publicitaria de JC Reyes antes de la publicación de un nuevo tema.

Categoría: La Jungla