La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

Íñigo Onieva encaja la peor de las noticias, a seis semanas de su boda con Tamara Falcó

Barcelona.
Actualizado: Jueves, 25 de Mayo de 2023. 13:31
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva lleva ocupando horas de televisión y muchos titulares, y todavía faltan seis semanas para que se celebre.

¿Qué sabemos? La boda de Tamara Falcó y su pareja está marcada por la tragedia y malas noticias. Y es que tanto uno como el otro no paran de encajar malas noticias que constantemente ponen palos en las ruedas de cara a su día más esperado. Por este motivo muchas son las personas que creen que todo esto son señales, y que Falcó y Onieva lo que tendrían que hacer es no casarse.

¿Qué ha pasado? Tamara Falcó ya vuelve a estar en España después de su viaje relámpago a los Estados Unidos, para diseñar su vestido de novia con Carolina Herrera. Íñigo Onieva también está por aquí después de una escapada de pocos días a Lourdes. Una escapada que seguramente ha hecho para rezar y para pedir que las cosas le vayan bien. Muy bien. Y es que el joven de Madrid, atención porque es fuerte, se ha quedado sin trabajo a seis semanas de su boda.

En profundidad: Onieva pasa a formar parte de la cola de personas desocupadas de España, después de perder su trabajo como relaciones publicas en el restaurante Tatel y la discoteca Totó. Una terrible noticia que ayer, Belén Esteban, en el programa Sálvame, dio a conocer para sorpresa de todo el mundo y para desgracia de Onieva. "No sé qué ha pasado, pero me han dicho que ya no trabaja allí", confesó la tertuliana de Telecinco.

 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida miedo Iñigo Onieva Molas (@ionieva)

Para acabar: Desde que Falcó y Onieva se comprometieron a principios de este año, han tenido que hacer frente a noticias muy malas relacionadas con su boda. La primera fue el cambio de fecha, después saber que el cantante Enrique Iglesias no podría ir a la boda, posteriormente la sonada ruptura de contrato de Tamara Falcó con las antiguas diseñadoras de su vestido de novia y ahora el paro de Onieva. ¿Qué será lo siguiente? Todavía faltan días y pueden pasar muchas cosas. Seguiremos informando.