La Jungla
Foto: | Cuatro
Redes

Risto Mejide sorprende con su nueva imagen y le comparan con otro presentador

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Cuatro

El presentador y escritor catalán, Risto Mejide, ha presumido de nueva imagen a través de las redes sociales con una foto que no para de recibir todo tipo de comentarios.

¿Qué sabemos? Desde hace meses, Risto Mejide vive una nueva etapa en su vida. Una nueva etapa con la cual ahora ha decidido dar un ligero cambio a su imagen. Un nuevo aspecto del cual ha presumido a través de su cuenta de Instagram durante la mañana del miércoles 24 de mayo.

¿Qué ha pasado? Más de 9.000 'me gusta' son los que se acumulan en la última publicación que el presentador y escritor ha hecho a sus redes para compartir con sus seguidores su nueva imagen. Un nuevo aire que ha conseguido gracias al cambio de gafas que se ha hecho. Risto Mejide, que en sus comienzos en la televisión siempre llevaba gafas con los cristales muy oscuros, cada vez se atreve con gafas con los cristales más claros, que dejen ver sus ojos y mirada.

En profundidad: "Y qué me decís de mis gafas nuevas". Este es el comentario que Risto ha escrito junto con la publicación que ha compartido. Unas gafas de pasta negra con el cristal transparente, que ha preferido no decir la marca para evitar hacer publicidad. Aunque Risto Mejide es de gustos caros y las gafas que lleva ahora baratas seguro que no son. Los comentarios de sus amigos y seguidores no se han hecho esperar. Muchos han dicho la suya, destacando que cada día está más guapo y más fuerte. "He pensado que eras Àngel Llàcer", "Estás muy fuerte", "Cada vez los cristales más claros", "Estás muy guapo", "Te quedan muy bien" o "Me encantan". Estos son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Risto Mejide (@ristomejide)

Para acabar: Unas gafas que no sabemos si gustan a su actual pareja, Natalia Almarcha, con quién Risto Mejide sale desde hace unos meses después de su ruptura con Laura Escanes, con quién tiene una hija en común que se llama Roma. Una hija, por cierto, de la que hace pocos días presumió también a través de las redes. Para mantener su privacidad no mostró la cara de la menor, pero enseñó lo bien que se lo pasan cuando tienen un rato para los dos. "La entrevista más complicada de mi vida", afirmó el de Barcelona.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Instagram