La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Carles Francino enamora con el vídeo de su hijo Gio, a punto de cumplir un año: está enorme

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

El actor catalán Carles Francino ha compartido en sus redes un precioso vídeo de su hijo Gio, para enseñar cómo está de mayor, a punto de cumplir un año de vida.

¿Qué sabemos? El actor Carles Francino, e hijo del periodista que se llama igual que él, no para de recibir comentarios y reacciones por el vídeo, muy bonito, que ha compartido en sus redes sociales. Un vídeo donde muestra cómo está su hijo Gio, fruto de su relación con la cantante Izah, que nació el 29 de mayo del 2022.

¿Qué ha pasado? Un precioso vídeo presumiendo de hijo y unas palabras muy emotivas. Esta ha sido la publicación que el actor de Barcelona ha hecho en su cuenta de Instagram durante las últimas horas. Un vídeo donde Francino presume de hijo, a punto de hacer un año, y también del increíble comedor de su casa, minimalista, de diseño y muy luminoso gracias al enorme ventanal que tiene. Una publicación que suma más de 3.000 'me gusta' y muchos comentarios. No es para menos.

En profundidad: "En una semana, tal día como hoy, Gio ya tendrá un año". Así empieza el escrito que el hijo del periodista de la Cadena SER ha hecho en su cuenta de Instagram. "No tengo palabras, pero si mucha gratitud", añade el actor de Catalunya. Un escrito que acaba de una manera muy bonita y emotiva, haciendo referencia a él y a su pareja, con quien se casó a principios de julio del año 2018. "Gracias, Gio por escogernos". Un vídeo donde su hijo pequeño, vestido con un divertido pijama, camina solo de una punta a la otra del comedor hasta tocar con las manos el gran ventanal que hay ubicado en el fondo.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Litows (@carles_francino)

Para acabar: Los comentarios de sus seguidores y amigos no se han hecho esperar. Y es que la publicación ha emocionado a muchos. Entre otros mensajes se pueden leer cosas como: "Qué bomboncito", "Precioso","Mi niño", "Aprovecha todas las primeras veces" o "¿En qué momento ha crecido tan deprisa"?.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Instagram