La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

El gran feo de Carlos Vives a su íntima Shakira, que tiene que ver con Gerard Piqué

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

La cantante Shakira presume de tener muchos amigos, entre ellos el cantante Carlos Vives. Aunque el último gesto que ha tenido Vives podría hacer enfadar a la cantante y dinamitar su relación.

¿Qué sabemos? Carlos Vives es muy activo en sus redes sociales, donde comparte todo tipo de cosas, la mayoría de ellas relacionadas con la música. Unas redes sociales que también utiliza para chismorrear las vidas de las otras personas, mirando las fotos y contenidos que publican. Y es que a todo el mundo le gusta un buen cotilleo.

¿Qué ha pasado? Carlos Vives es noticia por un detalle muy feo que ha tenido con la que de momento es una de sus mejores amigas, Shakira. Un detalle muy comentado, que no ha pasado desapercibido por casi nadie. Y es que Carlos Vives, atención porque es fuerte, ha entrado en el Instagram de Gerard Piqué, para ver las fotos que comparte y ha dado 'me gusta' a la imagen que este pasado fin de semana publicó con su actual pareja, Clara Chía. La prueba:

En profundidad: Un gesto de mal gusto hacia Shakira, que seguro molesta mucho a la cantante cuando sepa que a Carlos Vives le gustan las fotos de Piqué con Clara Chía, su nueva pareja. Una joven de Barcelona, que antes trabajaba de camarera en un bar de copas, que no cae nada bien a Shakira. Tan mal le cae que en la canción que hizo con Bizarrap, donde la acusaron de plagio, se despachó a gusto contra la joven.

Para acabar: Desde que vive en Miami, Shakira está pletórica y no para de hacer cosas. Tiene una vida mucho más activa de la que llevaba en Barcelona, donde solo trabajaba y casi no salía de casa. La cantante de Colombia en las últimas semanas se ha aficionado fuertemente al mundo del baloncesto y ha ido a ver en tres ocasiones los partidos del equipo Miami Heat. Una afición por el mundo del baloncesto que ha servido para que sus fans especulen que la cantante estaría ilusionada con el deportista Jimmy Butler, con quien, por cierto, se sigue en las redes.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira