La Jungla
Alfonso Arús, en 'Aruser@s'
Foto: Alfonso Arús, en 'Aruser@s' | La Sexta
Televisión

Arús se posiciona con Bertín Osborne por asistir a un mitin: "Tiene razón"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Alfonso Arús, en 'Aruser@s'
Foto: Alfonso Arús, en 'Aruser@s' | La Sexta

Bertín Osborne ha vuelto a protagonizar una polémica, esta vez para asistir a un mitin del PSOE. Y la noticia ha llegado a la tertulia de Aruser@s, el programa de Alfonso Arús, quien se ha posicionado a su lado.

De dónde venimos: Fue el pasado 5 de mayo cuando Bertín Osborne se presentó al acto de presentación de Ana Isabel Jiménez, que aspira a ser de nuevo la alcaldesa del PSOE de Alcalá de Guadaíra. De hecho, el cantante se sentó en la primera fila.

  • La presencia de Bertín en el acto del PSOE no ha gustado a algunos círculos conservadores, que lo han señalado y criticado.

En detalle: Bertín Osborne ha explicado que fue al mitin del PSOE por la amistad que tiene con el teniente alcalde del municipio.

  • El cantante ha reaccionado al podcast ‘Castillón Confidencial’ enfadado: Estoy hasta las pelotas de esto. No tengo que justificar que vaya. Conozco muchísimo un teniente alcalde que me pide que vaya, amigo mío. Si me lo hubieran pedido por otra parte, también habría ido. Yo no tengo problemas a ir a ver a quien sea. Eso es una gilipollez”.

En profundidad: Las declaraciones del cantante se han emitido y comentado en Aruser@s, el programa que presenta Arús en La Sexta.

  • La reacción de Bertín ha entrado en debate. Algunos defendían que para ser personaje público “tendría que ir con más cuidado”, como Víctor Amela, mientras otros veían como un hecho normal que el cantante fuera a apoyar a un amigo.

Qué dice Arús: El presentador del matinal de La Sexta ha compartido su opinión sin rodeos. Estos son los titulares de lo que ha dicho:

  • “Es verdad que Bertín está asociado habitualmente a una ideología, pero ha acudido por amistad a un mitin de otro partido. Y, bueno, tiene razón Bertín por querer asistir a un acto político de la izquierda, de la derecha o del centro si existiera”.
  • “Cuando hay unas elecciones municipales, no siempre coincides en el voto respecto de las nacionales. Es muy probable que tú votes en unas elecciones generales un partido y, por lo que sea, acabes votando otro partido en las elecciones municipales”, opinión que compartía con su esposa, Angie Cárdenas.
Categoría: La Jungla