La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

Gerard Piqué y Clara Chía pillados en Barcelona haciendo esto: los rumores se disparan

Barcelona.
Actualizado: Viernes, 26 de Mayo de 2023. 11:36
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Instagram

Gerard Piqué y Clara Chía, a pesar de lo que se comenta de ellos desde hace mucho tiempo, viven al máximo su historia de amor que ya hace que dura más de un año.

¿Qué sabemos? Este jueves 25 de mayo Gerard Piqué y Clara Chía son noticia por un hecho muy llamativo, que ha desatado la locura entre los seguidores de la pareja. Un hecho del cual se hace eco el portal Vanitatis y que tuvo lugar en Barcelona, la ciudad donde los dos viven, hace unos días. Lo desgranamos, a continuación.

¿Qué ha pasado? Desde que Gerard Piqué y Clara Chía son pareja, muchísimas son las cosas que se han comentado de los dos. Algunas de ellas ciertas y otras completamente falsas. La última cosa que se comenta de ellos dos no es nada nuevo, sino que son unos rumores que ya hace tiempo que circulan y que cada vez cogen más fuerza. Y más con lo que acaba de pasar. Y es que Gerard Piqué y Clara Chía, parece ser, cada vez estarían más cerca de sellar su amor con la celebración de una gran boda. Es fuerte.

En profundidad: El pasado viernes, hace casi una semana, Gerard Piqué y Clara Chía visitaron una carísima joyería de Barcelona situada en el céntrico Passeig de Gràcia. Una joyería que se dice Rabat y que destaca por los exclusivos productos que tiene y por los precios, no aptos para todos los bolsillos. Una joyería donde Gerard Piqué se interesó por un reloj de lujo, de la marca Audemars Piguet. Después de diez minutos mirando el reloj y haciendo las consultas pertinentes, una trabajadora del local preguntó a la pareja qué había pasado con un increíble anillo que Gerard Piqué, no hace mucho, compró a su actual novia, Clara Chía. La respuesta de Piqué fue muy clara, y nunca mejor dicho. "Lo están arreglando ya". Unas palabras, haciendo referencia al tamaño de los dedos de Chía, que desataron la locura entre los dependientes de la tienda.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique)

Para acabar: A raíz de la respuesta de Piqué, hablando sobre el anillo de Clara Chía, los rumores sobre una posible boda entre los dos se han disparado muchísimo. No se sabe, de momento, si el anillo que Piqué compró a Clara Chía es un anillo normal, aunque carísimo, o se trata de un anillo de compromiso. Lo que está claro es que cuando el río suena, agua lleva. ¿Será Shakira testigo de la boda, en caso de llegar a producirse?

Categoría: La Jungla