La Jungla
Bad Gyal, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Bad Gyal, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

La nueva ilusión de Bad Gyal, un modelo madrileño y moreno de ojos claros

Barcelona.
Actualizado: Jueves, 25 de Mayo de 2023. 13:51
Tiempo de lectura: 2 minutos
Bad Gyal, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Bad Gyal, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Bad Gyal vive un momento dulce. La diva catalana del trap no deja de encadenar éxitos profesionales, y hace a menos de una semana que ha estrenado nuevo single, la canción Qué rico. Un nuevo tema que coincide también con la nueva etapa sentimental que la cantante está abriendo de la mano de Jorge Rodes.

¿Qué sabemos? Meses después de su ruptura con su novio anterior, la artista de Vilassar de Mar ha compartido en las últimas horas unas imágenes muy tiernas con el modelo Jorge Rodes. El vídeo ha sido publicado en sus historias de Instagram, y en él se puede ver a la pareja besándose en una playa. Como no podía ser de otra manera, de fondo suena su nuevo Qué rico.

Al detalle: Jorge Rodes es un modelo madrileño, moreno y de ojos marrones claros, nacido en la localidad de Las Rozas. Trabaja para la agencia Uno Models, una de las más importantes del sector en España, que tiene base en Barcelona y Madrid; y ha colaborado con grandes marcas de moda internacionales como Tommy Hilfiger, Lacoste, Esprit, Jimmy Choo o Desigual. Este es su perfil público de Instagram:

¿De dónde venimos? Muy celosa de su vida privada, Bad Gyal no suele hablar de sus relaciones de pareja. Sin embargo, hace dos años grabó un videoclip con su novio anterior. Un montaje cargado de erotismo, para su canción Aprendiendo el sexo, que cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

Para acabar: Bad Gyal inició la semana pasada su tour veraniego en Mallorca, y el próximo mes de junio actuará en Barcelona sobre el escenario del Sónar 2023. Además, la gira servirá también para presentar ante su público algunos de sus nuevos temas, que formarán parte del álbum La joia que publicará este año.

Categoría: La Jungla