La Jungla
Foto: | Europa Press
Famosos

Shakira para los pies a Tom Cruise: la reacción que molestará al actor

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

La cantante Shakira está viviendo una nueva etapa en Miami, desde principios de abril, y de momento ya se la ha relacionado con tres famosos, insinuando que podría estar de nuevo abierta al amor después de su triste ruptura con Gerard Piqué.

¿Qué sabemos? Fue hace unos días, coincidiendo con el Grand Prix de Miami de la Fórmula 1, cuando Shakira y Tom Cruise fueron vistos juntos, hablando y con mucha complicidad. Unas imágenes que hicieron la vuelta al mundo y que sirvieron para decir que el actor y la cantante podrían ser más que amigos. 

¿Qué ha pasado? Después de las imágenes de Tom Cruise y Shakira, se publicó en el portal Six Page que el actor de Hollywood estaría muy interesado en seguir conociendo a la cantante. Un amigo suyo, en el mencionado portal, dijo que Tom "está extremadamente interesado en tener alguna cosa más con ella" y reveló qué incluido le hizo llegar a Shakira un ramo de flores, para mostrarle su interés y cariño. Una historia de amor que habría podido ser, pero que no será. Y es que la cantante se ha pronunciado al respecto, y no precisamente para bien.

En profundidad: Una persona muy próxima a Shakira ha hablado para la revista Heat y ha confesado que la cantante, después de verse con Tom Cruise, habría estado insistiendo al actor para que deje de tontear con ella. La persona próxima a Shakira ha dicho que la cantante no quiere "avergonzar al actor ni tampoco molestarlo, pero no se siente atraída por él y solo quiere tener una amistad". Unas palabras que seguro que no gustan a Tom Cruise y le han caído como una jarra de agua fría.

Para acabar: Aparte de Tom Cruise, a Shakira también se la ha relacionado con el piloto de coches británico, Lewis Hamilton, con quien ha sido vista en dos ocasiones. Una primera vez cenando en un restaurante de Miami y una segunda compartiendo una jornada en alta mar a bordo de un yate. En estos últimos días también se comenta que la cantante podría sentir cosas por Jimmy Butler, que es jugador de baloncesto del equipo Miami Heat. Un jugador a quien la cantante ha ido a ver en tres ocasiones durante las últimas semanas y, atención, con quien se sigue en Instagram.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira