La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Famosa de Telecinco reaparece con la peor de las noticias: "Tengo cáncer"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

Una famosa que durante una etapa de su vida estuvo vinculada a la cadena Telecinco, donde ocupó muchas horas de televisión, ha reaparecido con una triste noticia.

¿Qué sabemos? Una famosa de Telecinco, conocida por participar en un programa de la cadena, ha comunicado a través de las redes la dura situación que vive actualmente. Una noticia muy triste y mala, de la cual muchos medios de comunicación, hoy 25 de mayo, se hacen eco.

¿Qué sabemos? La famosa que ha comunicado una triste noticia a través de las redes, con un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, es Aylén Milla, que saltó a la fama para participar en el programa Gran Hermano VIP. La de Buenos Aires, con un vestido de color blanco y un pañuelo en la cabeza, se ha grabado desde su estudio para decir: "Estoy sufriendo un cáncer de mama bastante agresivo, desde hace muchos meses. Ya llevo 16 quimioterapias encima".

En profundidad: Un vídeo que no para de recibir visualizaciones, comentarios de amor y apoyo y muchos 'me gusta'. Un vídeo donde Milla, más sincera que nunca, afirma: "No tengo pelo y no me importa. No tengo cejas, o tengo muy pocas, y tampoco me importa. No tengo pestañas y tampoco me importa. Y tengo la cara hinchada y he subido y bajado de peso muchas veces". Una delicada situación que Milla, a pesar del mal momento que vive, quiere llevar con naturalidad y quiere ser un ejemplo a seguir para todos sus seguidores, que no son precisamente pocos.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Aylén Milla (@aylenmilla)

Para acabar: Aylén Milla, que trabaja como influencer y modelo y tiene 33 años, durante los últimos meses ya había dejado entrever que estaba pasando un mal momento, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha puesto nombre a qué le pasa. Aylen Milla, que fue pareja del italiano Marco Ferri, también conocido por participar en varios programas de Telecinco, empezó el tratamiento para ganar la batalla al cáncer de mama el pasado mes de enero. Muchos ánimos.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Instagram Telecinco